Afirmó Messi que no piensa abandonar al Barcelona

El delantero argentino Lionel Messi dejó en claro que no podría abandonar al Barcelona, equipo que le dio la oportunidad de jugar como profesional en el balompié europeo y que lo catapultó como el...
El delantero argentino Lionel Messi dejó en claro que no podría abandonar al Barcelona, equipo que le dio la oportunidad de jugar como profesional en el balompié europeo y que lo catapultó como el mejor jugador del mundo.
 El delantero argentino Lionel Messi dejó en claro que no podría abandonar al Barcelona, equipo que le dio la oportunidad de jugar como profesional en el balompié europeo y que lo catapultó como el mejor jugador del mundo.
Londres, Inglaterra (Notimex) -
  • "El Barça es mi vida, me han llevado hasta lo que soy hoy en día y no podría marcharme"

El delantero argentino Lionel Messi dejó en claro que no podría abandonar al Barcelona, equipo que le dio la oportunidad de jugar como profesional en el balompié europeo y que lo catapultó como el mejor jugador del mundo. Luego de diversos rumores sobre un posible traspaso al futbol inglés, caso concreto al Manchester City, la "Pulga" mencionó que no piensa en dejar a los blaugrana. "Ni siquiera me planteo jugar en Inglaterra. El Barça es mi vida, me han llevado hasta lo que soy hoy en día y no podría marcharme", indicó el atacante pampero, quien es el mejor jugador del planeta. Reiteró al diario Mirror Football que permanecerá como culé y reconoció que se siente a gusto en todos los aspectos que lo rodean en Barcelona, desde la institución hasta la afición. "No me veo jugando en Inglaterra porque mi corazón estará siempre con el Barça. Es un gran equipo, me encanta el club, la gente, todo", mencionó Messi, quien tiene en sus palmares, tres Ligas de España, tres Supercopas de España, una Copa del Rey, dos Champions League, una Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes, todos esos trofeos con el Barcelona. Sin embargo reconoció que la Premier League es un torneo bastante bueno que cuenta con jugadores de gran nivel de los que sobresale su fuerza además de que el carácter de la afición es justo con cada club. "Sé que la Premier es una gran liga y suelo ver partidos cuando tengo ocasión. Admiro la fuerza de los jugadores, su espíritu, determinación y el carácter justo de los aficionados".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×