El Barcelona no lo tendrá fácil en Villarreal: Kaká

Kaká, internacional brasileño del Real Madrid, mostró su confianza en la próxima jornada de Liga, en la que calificó de "Final" el encuentro que juega ante Osasuna, y avisó de que "el Barcelona no...
 Kaká, internacional brasileño del Real Madrid, mostró su confianza en la próxima jornada de Liga, en la que calificó de "Final" el encuentro que juega ante Osasuna, y avisó de que "el Barcelona no lo tendrá fácil en Villarreal".  (Foto: Reuters)
Madrid, España (Reuters) -
  • "Villarreal se está jugando entrar en Europa. Está en una zona especial en la tabla y va a ser un partido muy difícil"

Kaká, internacional brasileño del Real Madrid, mostró su confianza en la próxima jornada de Liga, en la que calificó de "Final" el encuentro que juega ante Osasuna, y avisó de que "el Barcelona no lo tendrá fácil en Villarreal". Kaká, recuperado de su pubalgia y con buenas sensaciones tras marcar el gol del triunfo del Real Madrid en la última jornada liguera, tiene esperanzas depositadas en el próximo fin de semana para recuperar el liderato de la clasificación. "El Villarreal se está jugando entrar en Europa. Está en una zona especial en la tabla y va a ser un partido muy difícil, nosotros sabemos lo complicado que es. Creo que no va a ser fácil para el Barcelona", manifestó en una entrevista a bwin, patrocinador del club. El centrocampista brasileño reconoció que "fue una gran emoción" su regreso en La Romareda. "Volver a jugar después de 45 días y poder participar de forma decisiva en el partido fue algo muy especial". Se perfila titular Kaká el domingo en el Estadio Santiago Bernabéu ante Osasuna, con mejor tono físico tras dos meses de baja y aprovechando la lesión de Rafael Van der Vaart. Destaca que hasta el final de temporada, si quieren ser campeones, no pueden fallar. "Es un partido fundamental para nosotros. Otra Final. El Osasuna está a siete puntos del descenso, y se la juega en el partido. Necesitan ganar también, por lo que creo que puede ser un partido muy bonito", reconoció. "Un punto de distancia es muy poco para un campeonato tan difícil como es la Liga Española. Si ganamos los cuatro partidos tenemos muchas posibilidades de ganar esta Liga", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×