El martes afrontaremos otra Final: Laporta

Joan Laporta, Presidente del FC Barcelona, aseguró que el partido que sostendrá su equipo el próximo martes ante el Tenerife, correspondiente a la antepenúltima fecha de la Liga Española será otra...
Joan Laporta, Presidente del FC Barcelona, aseguró que el partido que sostendrá su equipo el próximo martes ante el Tenerife, correspondiente a la antepenúltima fecha de la Liga Española será otra Final.
 Joan Laporta, Presidente del FC Barcelona, aseguró que el partido que sostendrá su equipo el próximo martes ante el Tenerife, correspondiente a la antepenúltima fecha de la Liga Española será otra Final.
Barcelona, España (Reuters) -
  • Admitió que era de esperarse que el Real Madrid venciera a Osasuna

Joan Laporta, Presidente del FC Barcelona, aseguró que el partido que sostendrá su equipo el próximo martes ante el Tenerife, correspondiente a la antepenúltima fecha de la Liga Española será otra Final. El sábado el “Barça” goleó en calidad de visitante 4-1 a Villarreal, con lo cual se mantiene en lo más alto de la tabla al sumar 90 puntos, uno más que Real Madrid, que el día de hoy derrotó 3-2 al Osasuna para seguir acechando al líder. "Seguimos líderes, pero hay que afrontar el martes la próxima final. El Tenerife no será un rival fácil", dijo al respecto el jerarca “blaugrana”. "Estoy convencido que tenemos que ganar los tres partidos que quedan y quiero tener este espíritu", manifestó, ya que a su consideración, "así seremos campeones". Al ser cuestionado acerca de la sufrida victoria del Madrid en el Santiago Bernabéu, comentó: "Era de esperar que el Madrid ganara en casa, pero se le complicó porque todos necesitan los puntos". Por lo anterior, Laporta afirmó que el campeón quedará definido hasta la última jornada, ya que "serán tres partidos que son una final cada uno de ellos", aunque no pudo ocultar la confianza que tiene en la plantilla culé para ganar los compromisos restantes. "Hay que mentalizarse de que deberemos ganar todo. Este Barça sabe sufrir y lo ha demostrado", dijo en alusión al partido frente al "submarino amarillo", "los jugadores sabían que nos la jugábamos en Villarreal y, pese a los problemas físicos, mostraron el grado de compromiso de este equipo".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×