El Atlético puede ser el equipo del año: Cerezo

Enrique Cerezo, Presidente del Atlético de Madrid, afirmó que el conjunto rojiblanco "puede ser el equipo del año en España", porque es el único que puede lograr dos títulos ya que disputará las...
Enrique Cerezo, Presidente del Atlético de Madrid, afirmó que el conjunto rojiblanco "puede ser el equipo del año en España", porque es el único que puede lograr dos títulos ya que disputará las finales de la Europa League y de la Copa del Rey.
 Enrique Cerezo, Presidente del Atlético de Madrid, afirmó que el conjunto rojiblanco "puede ser el equipo del año en España", porque es el único que puede lograr dos títulos ya que disputará las finales de la Europa League y de la Copa del Rey.
Madrid, España (Reuters) -
  • Los Colchoneros disputarán dos Finales

Enrique Cerezo, Presidente del Atlético de Madrid, afirmó que el conjunto rojiblanco "puede ser el equipo del año en España", porque es el único que puede lograr dos títulos esta temporada, ya que disputará las finales de la Europa League y de la Copa del Rey los próximos 12 y 19 de mayo, respectivamente. "El Atlético ahora mismo, en la situación que está, puede ser el equipo del año en España, porque ganar dos títulos no los puede ganar nadie, nada más que el Atlético de Madrid", explicó Cerezo, tras la presentación de la firma de un convenio para luchar contra el cáncer entre las fundaciones del club rojiblanco y Sandra Ibarra. "La Final de Hamburgo se acerca y creo que tenemos grandes posibilidades. De todas formas, debemos tener en cuenta que el Fulham es un buen equipo y si está en la Final es por algo", continuó el Presidente, que advirtió: "Vamos a luchar por las dos competiciones y debemos ser egoístas para conseguirlas". El Atlético ha recibido poco más de 12 mil entradas para la Final de la Europa League. "Son las entradas que nos han dado e intentaremos repartirlas de la mejor forma posible. La UEFA es la que decide todos estos temas y lo único que podemos hacer nosotros es repartirlas de la manera más equitativa", valoró. Cerezo, además, defendió que su equipo salió a "ganar" el último partido contra el Sevilla en el Sánchez Pizjuán (3-1). "No empecemos a buscar tres pies al gato, porque no ha habido tres pies al gato. Si nosotros hubiéramos podido ganar, hubiéramos ganado sin ningún problema. Y fuimos a ganar, no fuimos allí a pasearnos ni a decir qué bonito es Sevilla. Íbamos a ganar", declaró.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×