Afirmó Zinedine Zidane que pase lo que pase habrá dos campeones en España

El ex jugador francés Zinedine Zidane, Consejero del Presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, aseguró que debido a la gran campaña que ha hecho el cuadro Merengue y el Barcelona, habrá dos...
El ex jugador francés Zinedine Zidane, Consejero del Presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, aseguró que debido a la gran campaña que ha hecho el cuadro Merengue y el Barcelona, habrá dos campeones en la Liga de España.
 El ex jugador francés Zinedine Zidane, Consejero del Presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, aseguró que debido a la gran campaña que ha hecho el cuadro Merengue y el Barcelona, habrá dos campeones en la Liga de España.
París, Francia (Notimex) -

El ex jugador francés Zinedine Zidane, Consejero del Presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, aseguró que debido a la gran campaña que ha hecho el cuadro Merengue y el Barcelona, habrá dos campeones en la Liga de España. Luego que los blaugranas y el Real Madrid, batieron marcas de la competición en esta Temporada, donde superan con comodidad al tercer lugar y al resto de los equipos, "Zizou", destacó el desempeño de los dos cuadros más grandes del balompié español.

"En cualquier caso y aunque yo sea del Madrid, creo que lo que van a llegar a hacer Real y Barça esta Temporada, es pasar a la historia del futbol" "En cualquier caso y aunque yo sea del Madrid, creo que lo que van a llegar a hacer Real y Barça esta Temporada, es pasar a la historia del futbol. Por número de puntos, creo que nunca se ha llegado a este nivel, por lo que para mí, habrá dos campeones", señaló el galo al medio de comunicación "Europa 1". A falta de dos jornadas para que concluya la campaña 2009-2010, del futbol ibérico y con un punto de diferencia entre el Barcelona (93) y Real Madrid (92), Zidane mencionó que deberán cruzar los dedos, para que el Sevilla, al menos este fin de semana derrote a los Blaugranas, para que los madridistas asuman el liderato. "Es muy bonito que la aventura siga todavía. Estamos ahí, a tiro del Barça, sólo un punto atrás. Quedan dos partidos y la distancia es mínima. El Barcelona juega en Sevilla este fin de semana, así que habrá que cruzar los dedos", mencionó. Con los 93 puntos que suma hasta ahora el Barcelona, los pupilos de Josep Guardiola ya pasaron a la historia, por ser el cuadro que más puntos ha hecho en la Liga, mientras que el Real Madrid, con 30 triunfos tiene la marca de más victorias en la competición. A los Merengues le falta jugar contra el Athletic de Bilbao y Málaga, en tanto que a los culés, les falta medirse frente al Sevilla y Valladolid, con esta situación, bien el campeón se podría definir en la última Jornada programada para el 16 de mayo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×