Viajará Rafa Márquez a Sevilla con ilusión de regresar a la actividad

El defensa mexicano Rafael Márquez, viajará a Sevilla con 21 compañeros más del Futbol Club Barcelona, con la ilusión de regresar a la actividad este sábado cuando se dispute la penúltima jornada...
 El defensa mexicano Rafael Márquez, viajará a Sevilla con 21 compañeros más del Futbol Club Barcelona, con la ilusión de regresar a la actividad este sábado cuando se dispute la penúltima jornada de la Liga de España.
Barcelona, España (Notimex) -
  • Convoca Guardiola a todos sus pupilos por si hay coronación
  • Rafael Márquez no juega un partido completo desde el pasado 14 de abril

El defensa mexicano Rafael Márquez, viajará a Sevilla con 21 compañeros más del Futbol Club Barcelona, con la ilusión de regresar a la actividad este sábado cuando se dispute la penúltima jornada de la Liga de España. Luego que no estuvo en la banca de suplentes el martes pasado en el juego contra el Tenerife, el zaguero michoacano, espera ser considerado por el técnico Josep Guardiola para tener acción frente al Sevilla en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuan. Debido a que Pep Guardiola llevará a 22 elementos a suelo sevillano, por si acaso hay coronación Blaugrana, Rafa Márquez podría quedar descartado y se tendrá que conformar con quedarse en la tribuna del inmueble. La última palabra la tendrá el técnico culé, quien minutos antes del trascendental encuentro de la fecha 37 dará a conocer a los 11 jugadores titulares, a los siete de banca y a los que estarán en la tribuna. Aunque no todos pueden tener participación contra el Sevilla, Guardiola, decidió convocar a los 21 elementos del primer equipo y a Thiago Alcántara, del Barça Athletic, por si acaso los Blaugranas salen campeones, situación que se dará con un triunfo del Barcelona y un descalabro del Real Madrid contra el Athletic de Bilbao. El Barcelona es líder con 93 puntos mientras que los merengues tiene 92, en el segundo puesto. Rafael Márquez no juega un partido completo desde el pasado 14 de abril, cuando los catalanes derrotaron 3-0 al Deportivo La Coruña, mientras que desde el pasado 24 del mismo mes no tiene actividad, pues en esa ocasión ingresó en el minuto 53, cuando los culés ganaron 3-1 al Xerez. De los que no verán actividad de forma definitiva pero también viajaron son el volante Andrés Iniesta y el francés Eric Abidal, quienes se encuentra en recuperación de diversas lesiones. De ahí en fuera Guardiola contará con todas sus armas para tratar de quedarse con los tres puntos ante el Sevilla, entre los que destacan, el argentino Lionel Messi, el francés Thierry Henry, el sueco Zlatan Ibrahimovic, así como las revelaciones Bojan Krkic y Pedro Rodríguez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×