Ubican a español 'Guti' en el Galatasaray

El mediocampista del Real Madrid, José María Gutiérrez “Guti” podría ser contratado por el equipo Galatasaray, de la liga turca, para jugar los próximos dos años, informó hoy el diario deportivo...
 El mediocampista del Real Madrid, José María Gutiérrez “Guti” podría ser contratado por el equipo Galatasaray, de la liga turca, para jugar los próximos dos años, informó hoy el diario deportivo español Marca.
Madrid, España (Notimex) -
  • Aseguran que Rijkaard exige su llegada

El mediocampista del Real Madrid, José María Gutiérrez “Guti” podría ser contratado por el equipo Galatasaray, de la liga turca, para jugar los próximos dos años, informó hoy el diario deportivo español Marca. En su edición de este sábado, el rotativo indicó que Frank Rijkaard, ex técnico del Barcelona y ahora del Galatasaray, ha comunicado a sus dirigentes que el fichaje de Guti es una prioridad para volver a ser un equipo competitivo en Europa. Después de algunas semanas de que el jugador anunciara que no continuará en el Real Madrid, las intenciones del club turco se han intensificado y ahora está cerca de cerrar el fichaje. Rijkaard “lo quiere cueste lo que cueste” y “la oferta que le van a presentar al madridista es irrechazable en términos económicos y deportivos”. “Al margen del suculento contrato, Guti será el nuevo líder del club más poderoso de Turquía. Le darán todos los galones para hacer un equipo de fantasía y poder codearse con los mejores clubes de la Champions”, precisó el periódico español. Guti jugará este sábado su último partido como madridista en el estadio Santiago Bernabéu, cuando su equipo se enfrente al Athletic de Bilbao.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×