Lo único cierto es que aún tengo contrato con el Valencia: David Villa

Luego de que se hablara mucho acerca del futuro del jugador del Valencia, David Villa, el delantero declaró este martes que lo único cierto es que le quedan cuatro años de contrato con su actual...
Luego de que se hablara mucho acerca del futuro del jugador del Valencia, David Villa, el delantero declaró este martes que lo único cierto es que le quedan cuatro años de contrato con su actual equipo.
 Luego de que se hablara mucho acerca del futuro del jugador del Valencia, David Villa, el delantero declaró este martes que lo único cierto es que le quedan cuatro años de contrato con su actual equipo.
Barcelona, España (Notimex) -
  • "A cualquier futbolista le gustaría tener a Messi a su lado"

Luego de que se hablara mucho acerca del futuro del jugador del Valencia, David Villa, el delantero declaró este martes que lo único cierto es que le quedan cuatro años de contrato con su actual equipo. "A día de hoy, lo único cierto es que tengo cuatro años más de contrato con el Valencia. De momento, ni yo sé las intenciones del Presidente ni él sabe las mías", manifestó el originario de Tuilla. Y es que medios locales han asegurado que para la próxima temporada, "El Guaje" portará la camiseta del FC Barcelona, sin embargo, el artillero dijo que será hasta que inicie la concentración con su Selección cuando hable acerca de su futuro. "Eso lo tengo muy claro: en el momento en el que empiece la concentración para el Mundial, si tengo la suerte de estar ahí, sólo quiero pensar en la Selección. Y para eso, yo debo ser el primero que borre todo de la cabeza". Villa agregó que una vez que culmine la Liga (el próximo fin de semana) se reunirá con el Presidente del club "che", Manuel Llorente, para hablar acerca de este tema, "nos reuniremos y veremos cuáles son las opciones y los deseos de ambos". Finalmente, acerca del argentino Lionel Messi, quien podría convertirse en su compañero de equipo, en dado caso de que se concrete su fichaje al Barça, respondió: "a cualquier futbolista le gustaría tener a Messi a su lado".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×