Zidane a favor de continuidad de Pellegrini

Zinedine Zidane, ex jugador del Real Madrid, se mostró hoy favorable a la continuidad un año más en el conjunto blanco del técnico chileno Manuel Pellegrini, una opinión que, según confirmó, ha...
Zinedine Zidane, ex jugador del Real Madrid, se mostró hoy favorable a la continuidad un año más en el conjunto blanco del técnico chileno Manuel Pellegrini, una opinión que, según confirmó, ha trasladado al Presidente Florentino Pérez.
 Zinedine Zidane, ex jugador del Real Madrid, se mostró hoy favorable a la continuidad un año más en el conjunto blanco del técnico chileno Manuel Pellegrini, una opinión que, según confirmó, ha trasladado al Presidente Florentino Pérez.  (Foto: Reuters)
Madrid, España (Reuters) -
  • Resaltó la temporada del Madrid y el Barcelona

Zinedine Zidane, ex jugador del Real Madrid, se mostró favorable a la continuidad un año más en el conjunto blanco del técnico chileno Manuel Pellegrini, una opinión que, según confirmó, ha trasladado al Presidente Florentino Pérez. "Yo ya le he dicho lo que pensaba, pero luego manda él, el jefe es él, no yo. Todavía estoy aquí para aprender cosas. Eso ya lo había dicho antes. Al final veremos lo que pasa", explicó durante un acto benéfico previo al torneo III ProAm Benéfico Sergio Ramos-Fundación Apascovi-Aymerich. Además, habló sobre la última jornada de Liga, en la que Real Madrid y Barcelona se jugarán el título ante Málaga y Valladolid respectivamente. "Falta un partido para el final y me impresiona que casi tienen 98 puntos cada uno. Eso me impresiona. La verdad es que pensándolo, va a ser difícil que el Valladolid puntúe. Falta un partido y vamos a ver lo que pasa. De todas formas, son dos equipos que han hecho una temporada muy grande y a ver lo que pasa", apuntó. El francés agregó que le gustaría que al Barcelona le pasara lo mismo que al Real Madrid en las ligas de Tenerife, cuando los blancos perdieron dos títulos consecutivos en la última jornada ante el conjunto isleño. "Puede pasar de todo. Me alegraría que pasara lo mismo porque soy del Madrid. Puede pasar de todo en el futbol. Ya hemos visto antes lo que ocurrió con el Madrid en Tenerife y muchas cosas más. Lo que es bueno es que el Madrid está aguantando detrás y delante hay un equipo que está jugando como nunca. Más no se puede hacer", dijo. Por último, señaló que será "difícil" que se repita una Liga como la de esta temporada, en la que los dos clubes grandes del campeonato han sumado casi cien puntos cada uno. "Nunca más va a pasar lo que está pasando este año. Es casi imposible. Falta un partido y ya veremos. Hay un equipo grande enfrente y esto es lo bonito del futbol. Yo me alegro de que haya un fútbol bonito para los dos", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×