Gonzalo Higuaín confía en que Real Madrid se quede con la Liga

El delantero argentino del Real Madrid, Gonzalo Higuaín, confía en que su equipo se quede con el título de la Liga de España, pese a que la situación luce bastante complicada.
 El delantero argentino del Real Madrid, Gonzalo Higuaín, confía en que su equipo se quede con el título de la Liga de España, pese a que la situación luce bastante complicada.
Madrid, España (Notimex) -
  • El atacante argentino suma 27 goles en la temporada

El delantero argentino del Real Madrid, Gonzalo Higuaín, confía en que su equipo se quede con el título de la Liga de España, pese a que la situación luce bastante complicada. Consciente de que en la última jornada varios equipos se juegan sus respectivos objetivos, el atacante mencionó que el Barcelona, equipo con el que compiten por el título, va a tener un encuentro difícil frente al Valladolid, que pelea por la permanencia. “El Barcelona, al igual que nosotros, ha hecho una gran temporada. Pero a los dos nos queda un partido complicado para ambos. Sólo podemos seguir luchando hasta el final. Este fin de semana todos los equipos se juegan la vida. El Valladolid se juega la permanencia y va a ser un final muy intenso para ellos”, mencionó. El “Pipita” añadió que el cuadro merengue se encuentra bien anímicamente, “el Madrid tiene posibilidades de ganar la Liga. Tenemos la moral muy alta y entusiasmo al 100 por ciento”. En cuanto a su labor personal se mostró satisfecho por los 27 goles que ha marcado en la presente Liga, situación que redondeó por su llamado a la Selección Argentina para disputar el Mundial de Sudáfrica 2010. “Estoy muy satisfecho. He superado las marcas de la temporada pasada, he jugado muchísimo y todo lo que he logrado ha sido por esfuerzo propio. Ahora por suerte estoy en la lista de Argentina, lo que es un premio a la campaña”, mencionó. El cuadro merengue es segundo de la clasificación con 95 unidades, una menos que el líder Barcelona, y en la última jornada programada para este fin de semana jugará de visitante contra el Málaga, mientras que los Blaugranas harán lo propio pero de local contra el Valladolid.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×