Será una lástima para quien no gane la Liga: Rafa Márquez

A falta de una jornada para que culmine la Liga de España, en la cual el Barcelona se encuentra un punto por delante del Real Madrid, el mexicano Rafael Márquez aseguró que será una lástima para...
A falta de una jornada para que culmine la Liga de España, en la cual el Barcelona se encuentra un punto por delante del Real Madrid, el mexicano Rafael Márquez aseguró que será una lástima para quien no consiga el título.
 A falta de una jornada para que culmine la Liga de España, en la cual el Barcelona se encuentra un punto por delante del Real Madrid, el mexicano Rafael Márquez aseguró que será una lástima para quien no consiga el título.  (Foto: Notimex)
Valencia, España (Notimex) -
  • "Los dos hemos batido el récord de puntos, por lo que será una pena para el que no gane"

A falta de una jornada para que culmine la Liga de España, en la cual el Barcelona se encuentra un punto por delante del Real Madrid, el mexicano Rafael Márquez aseguró que será una lástima para quien no consiga el título. "Es una lástima que uno de los dos se quede fuera del título porque hemos jugado bastante bien hasta el final y los dos hemos batido el récord de puntos, por lo que será una pena para el que no gane", manifestó el zaguero blaugrana. Y es que la escuadra culé se ubica en lo más alto de la clasificación con 96 puntos, uno más que su acérrimo rival el Real Madrid, por lo que en la fecha 38, última del torneo, están obligados a ganar para no llevarse alguna sorpresa. La Liga es el único título que el Barça puede revalidar, puesto que quedaron eliminados en la Copa del Rey y cayeron en las Semifinales de la Champions League. Acerca de dichas eliminaciones, el seleccionado "tricolor" respondió: "No hemos bajado el nivel del año pasado. Por desgracia nos hemos quedado fuera de dos competiciones pero seguimos disfrutando en la cancha y entrenando, al igual que la pasada temporada". Agregó que el ambiente y las ganas son las mismas de la campaña anterior, cuando consiguieron el "sextete", ganaron además de la Liga, Copa y Champions, las Supercopas de España y Europa y el Mundial de Clubes. Finalmente, aseguró que su equipo está tranquilo de cara a la última jornada, en la cual se enfrentarán al Valladolid en el Camp Nou, donde se mantienen invictos. "(El técnico Josep Guardiola) nos ha dicho lo mismo que durante la temporada, que sigamos trabajando con humildad y disfrutando del momento. Estamos tranquilos y esperemos disfrutar después del partido", expresó el defensa mexicano, quien se encuentra en esta ciudad para eventos promocionales.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×