Descartado Jonathan dos Santos para jugar con el Barça Atlhetic

Debido a que continúa con su recuperación de una lesión, el volante mexicano Jonathan dos Santos, está descartado para jugar con el Barça Atlhetic, filial del Barcelona, de la Primera División de...
 Debido a que continúa con su recuperación de una lesión, el volante mexicano Jonathan dos Santos, está descartado para jugar con el Barça Atlhetic, filial del Barcelona, de la Primera División de España.  (Foto: Notimex)
Barcelona, España (Reuters) -
  • Esperan que juegue en el partido de vuelta

Debido a que continúa con su recuperación de una lesión, el volante mexicano Jonathan dos Santos, está descartado para jugar con el Barça Atlhetic, filial del Barcelona, de la Primera División de España. Así lo dio a conocer el estratega del cuadro filial, Luis Enrique, ya que todavía le resta alrededor de semana y media de recuperación al mediocampista regiomontano, quien esta convaleciente del recto anterior del cuadriceps. De este modo, Jona no podrá contribuir para que su equipo mañana tome ventaja de visitante en el partido de ida de los Playoffs contra el Polideportivo Ejido, en busca de ascender de la Segunda División A. Además del jugador mexicano, Luis Enrique no contará con Jaume Sobregrau, Marc Muniesa y Andreu Fontás, quienes también están lesionados así como con Thiago Alcántara, quien esta en el primer equipo. Aunque luce complicado se espera que Jonathan dos Santos se recupere para que pueda jugar el cotejo de vuelta ante el Ejido, programado para la otra semana en las instalaciones del Barcelona, pero sobretodo para que llegue de la mejor forma a la concentración de la Selección Mexicana de cara al Mundial de Sudáfrica 2010.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×