Pellegrini está satisfecho por su labor en el Madrid

El Director Técnico chileno Manuel Pellegrini mencionó que en caso de dejar a Real Madrid al finalizar la presente temporada quien llegue no tendría una tarea sencilla, pues con él los Merengues...
El Director Técnico chileno Manuel Pellegrini mencionó que en caso de dejar a Real Madrid al finalizar la presente temporada quien llegue no tendría una tarea sencilla, pues con él los Merengues lograron 18 victorias como local.
 El Director Técnico chileno Manuel Pellegrini mencionó que en caso de dejar a Real Madrid al finalizar la presente temporada quien llegue no tendría una tarea sencilla, pues con él los Merengues lograron 18 victorias como local.  (Foto: Reuters)
Madrid, España (Notimex) -
  • No le gustaría cobrar sin trabajar el próximo año

El Director Técnico chileno Manuel Pellegrini mencionó que en caso de dejar a Real Madrid al finalizar la presente temporada quien llegue no tendría una tarea sencilla, pues con él los Merengues lograron 18 victorias como local y anotaron más de 100 goles. A pesar de que el Madrid fracasó en su intento por conseguir el “triplete”, el timonel andino indicó que en caso de no cumplir su contrato, que concluye en 2011, el trabajo para otro “será complicado de todas formas es malo el hecho de que no se consiga un campeonato, sé que es malo no ganar un título pero no creo que la evaluación final difiera mucho en función de si ganamos o no”. Manuel Pellegrini añadió que no le gustaría cobrar el año que todavía tiene de contrato, sin trabajar con el cuadro merengue, “la decisión de regalarme un año de contrato es problema del club. Me parecería muy mal cobrar un año del Madrid sin trabajarlo”. Sobre lo que han mencionado diversos medios de comunicación que ya lo ven fuera del club e incluso han citado a probables candidatos para sustituirlo como el portugués José Mourinho, del Inter de Milán, el chileno confía en que no sea así, pues ni siquiera ha terminado la Liga de España. “No creo que el Real Madrid esté trabajando a la espalda de su técnico. No va con los valores del club, pero tampoco soy tan ingenuo como para pensar que todo son especulaciones”, mencionó en conferencia de prensa. El entrenador sudamericano, se mostró satisfecho por que sus dirigidos y la afición le han externado su apoyo para que siga al frente de los merengues en la siguiente campaña, pero es consciente de que esa decisión no depende de él, sino de la directiva que encabeza el presidente Florentino Pérez. Real Madrid se juega este domingo el único título que puede conseguir, el de la Liga de España, pero para ello deberá ganar al Málaga en calidad de visitante y esperar un revés o empate del líder Barcelona frente al Valladolid.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×