La afición fue increíble, espectacular, nunca vi algo así: Forlán

El uruguayo Diego Forlán, delantero del Atlético de Madrid, destacó hoy que los gritos de aliento de la afición durante más de media hora después de terminar la Final de la Copa del Rey contra el...
 El uruguayo Diego Forlán, delantero del Atlético de Madrid, destacó hoy que los gritos de aliento de la afición durante más de media hora después de terminar la Final de la Copa del Rey contra el Sevilla fue algo "increíble y espectacular".
Barcelona, España (Reuters) -
  • "Quisimos dar lo mejor para ganar este partido, pero no se pudo"

El uruguayo Diego Forlán, delantero del Atlético de Madrid, destacó hoy que los gritos de aliento de la afición durante más de media hora después de terminar la Final de la Copa del Rey contra el Sevilla fue algo "increíble y espectacular", al tiempo que reconoció que "nunca" había visto "algo así". "No he visto nada igual en mi vida. Ganamos en ese sentido (el de la afición). Fue espectacular e impresionante cómo animó la gente. Fue algo increíble. La semana anterior fue espectacular con el título de la Liga Europa, hoy no se dio, pero creo que fue un año muy bueno", valoró el atacante tras el encuentro en el Camp Nou. "El doblete habría sido espectacular, pero no nos olvidemos de la Liga Europa que es un título importante" En esos momentos de apoyo de sus seguidores, el futbolista reconoció que vivió "sentimientos contrariados, porque has perdido y ves cómo la afición te acompañó y festejó". "Quisimos dar lo mejor para ganar este partido, pero no se pudo. Agradecer a la gente su apoyo. Conseguimos un título y es una temporada muy buena", añadió. "Nos costó marcar el primero y en una Final eso cuenta. Después, con el 0-1, se dio el partido de cara para ellos, porque esperaban y salían al contragolpe. Nosotros tuvimos la posesión y faltó marcar. Nos faltó esa claridad al final", continuó Forlán, que apuntó: "El doblete habría sido espectacular, pero no nos olvidemos de la Liga Europa que es un título importante". Antonio López, por su parte, también destacó el comportamiento de la afición: "Nunca había perdido una Final, pero sí que he visto muchas y nunca he visto una afición apoyando tanto a su equipo cuando pierde". Para Simao Sabrosa, la clave del partido fue que el Sevilla se adelantó en el marcador. "En una Final, cuando uno se adelanta en el marcador, el partido es más complicado. Es un 80 por ciento del partido ganado", valoró el futbolista, que recalcó: "Hoy queríamos ganar para hacer doblete y hacer historia con este club". "Pero jugamos contra un gran equipo, que nos metió dos goles y nosotros ninguno. Nos quedamos con el momento final del partido, en el que nuestra afición nos apoyaba al máximo", añadió Simao, que ya piensa en la Supercopa de Europa. "Queremos ganarla y estar bien en la Liga, que nos llevará a otras grandes finales".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×