Raúl definirá continuidad con el Madrid tras vacaciones

El delantero de Real Madrid, Raúl González Blanco, dijo hoy que definirá su futuro hasta que regrese de vacaciones, pues admitió que habrá varios cambios en el plantel que le catapultó como uno de...
El delantero de Real Madrid, Raúl González Blanco, dijo hoy que definirá su futuro hasta que regrese de vacaciones, pues admitió que habrá varios cambios en el plantel que le catapultó como uno de los mejores artilleros del mundo.
 El delantero de Real Madrid, Raúl González Blanco, dijo hoy que definirá su futuro hasta que regrese de vacaciones, pues admitió que habrá varios cambios en el plantel que le catapultó como uno de los mejores artilleros del mundo.  (Foto: Notimex)
Madrid, España (Notimex) -
  • Dijo que está concentrado en recuperarse de su lesión de tobillo
  • "El Bernabéu es un escenario digno de una Final de Champions"

El delantero de Real Madrid, Raúl González Blanco, dijo que definirá su futuro hasta que regrese de vacaciones, pues admitió que habrá varios cambios en el plantel que le catapultó como uno de los mejores artilleros del mundo. Luego de que en algunos medios españoles se ha mencionado su probable salida del cuadro merengue, el "Ángel" indicó que por ahora se recuperará de su lesión en el tobillo y después verá cual será su destino, seguir en Real Madrid o cambiar de aires. “Mi futuro inmediato es recuperarme del tobillo, tendré que estar unos diez días más y después marcharme de vacaciones, a la vuelta valoraremos la situación. Se rumora que habrá posibles cambios en el club y cuando todo esté más tranquilo, hablaremos con el club y veremos cuál es la mejor solución”, comentó. Raúl, uno de los jugadores más renombrados del panorama internacional, viste la playera de Real Madrid desde 1994, es el máximo goleador del equipo en competiciones oficiales con 320 dianas; sin embargo, esta situación no le tiene garantizada su continuidad en el cuadro merengue. Por otra parte, el veterano jugador mencionó que el Estadio Santiago Bernabéu es un escenario perfecto para albergar la Final de la Champions League y agregó que anhela que tanto los seguidores del Inter de Milán como del Bayern Munich se la pasen de lo mejor. “No hay escenario mejor que el Bernabéu. Hay dos grandes equipos y espero que todo el mundo se lo pase bien”, señaló González Blanco a los medios locales. El próximo sábado se jugará la Gran Final de la Champions y por lo pronto algunos jugadores se encuentran en la capital ibérica como embajadores del trascendental partido.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×