Respaldan continuidad de Ibrahimovic y Bojan en el Barça

El Secretario Técnico del Futbol Club Barcelona, respaldó la continuidad de los atacantes, el sueco Zlatan Ibrahimovic y Bojan Krkic, a pesar de la adquisición del refuerzo de lujo proveniente del...
El Secretario Técnico del Futbol Club Barcelona, respaldó la continuidad de los atacantes, el sueco Zlatan Ibrahimovic y Bojan Krkic, a pesar de la adquisición del refuerzo de lujo proveniente del Valencia, David Villa.
 El Secretario Técnico del Futbol Club Barcelona, respaldó la continuidad de los atacantes, el sueco Zlatan Ibrahimovic y Bojan Krkic, a pesar de la adquisición del refuerzo de lujo proveniente del Valencia, David Villa.
Barcelona, España (Notimex) -
  • Esperan que Ibrahimovic tenga una mejor campaña
  • Tienen muchas esperanzas en Bojan

El Secretario Técnico del Futbol Club Barcelona, respaldó la continuidad de los atacantes, el sueco Zlatan Ibrahimovic y Bojan Krkic, a pesar de la adquisición del refuerzo de lujo proveniente del Valencia, David Villa. Con el objetivo de seguir en la línea ascendente de los últimos años, el dirigente Blaugrana descartó que la institución se vaya a deshacer de algunos de los dos elementos antes mencionados, pues esta consciente de que con ellos el equipo seguirá con una ofensiva temible, sumados al argentino Lionel Messi y Pedro Rodríguez. Sobre el funcionamiento del delantero sueco, quien no brilló en su primera temporada como se esperaba, Begiristain, justificó el pobre rendimiento de Ibra y se mostró confiado en que mejorará su nivel futbolístico en la siguiente campaña. “Hizo una gran mitad de la temporada. Después ha tenido alguna dificultad, alguna pequeña lesión y ha tenido dificultades al final. Pero fue su primera temporada, tenemos que ser muy optimistas. Ibra no está en venta”, dijo en el portal del Barcelona. En cuanto al canterano Bojan, el Secretario Técnico de los catalanes, señaló que muy pronto puede ser el centro delantero del Barcelona por lo que le pide paciencia. “Si él tiene paciencia, nosotros tenemos más. Tenemos muchísima paciencia. Y me alegro de que haya tenido paciencia porque puede ser el 9 del Barça muy pronto”, comentó. Ya con el nuevo refuerzo concretado, Begiristain, comentó que David Villa, tiene el perfil idóneo que todo elemento Blaugrana debe tener y espera que puede rendir frutos tal y como lo hizo en su estadía con el Valencia. Finalmente sobre el otro objetivo del Barcelona, el volante Cesc Fábregas del Arsenal, el directivo culé, aseguró que muy pronto el capitán de los Gunners se vestirá de Blaugrana aunque desconoce cuando ya que el equipo inglés tiene la última palabra. “Creo que en algún momento Cesc tiene que venir al Barça. No sé cuándo, pero tengo la impresión de que es un jugador Barça y que disfrutaría mucho, pero tenemos que respetar la voluntad del Arsenal y el contrato que tiene”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×