A Pellegrini se le faltó el respeto desde que firmó: Preciado

El entrenador del Real Sporting de Gijón, Manuel Preciado, analizó en una entrevista, sus cuatro años en el equipo asturiano y la temporada que ha terminado donde, según afirmó, "a Pellegrini se...
El entrenador del Real Sporting de Gijón, Manuel Preciado, analizó en una entrevista, sus cuatro años en el equipo asturiano y la temporada que ha terminado donde, según afirmó, "a Pellegrini se le ha faltado el respeto desde que firmó".
 El entrenador del Real Sporting de Gijón, Manuel Preciado, analizó en una entrevista, sus cuatro años en el equipo asturiano y la temporada que ha terminado donde, según afirmó, "a Pellegrini se le ha faltado el respeto desde que firmó".
Madrid, España (Reuters) -
  • Lamentó las críticas hacia el chileno

El entrenador del Real Sporting de Gijón, Manuel Preciado, analizó en una entrevista, sus cuatro años en el equipo asturiano y la temporada que ha terminado donde, según afirmó, "a Pellegrini se le ha faltado el respeto desde que firmó". Para Preciado, Pellegrini ha realizado "una campaña extraordinaria", donde sólo ha sido superado por "el mejor equipo del mundo". Para el técnico sportinguista, el chileno sólo ha tenido dos "borrones", la Copa y la Champions League y, sin embargo, "se le ha tratado con una falta de respeto total". Preciado también habló sobre la desigualdad en la Liga Española, en la que sólo Real Madrid y Barcelona parecen tener posibilidades de ganar la Liga: "Nosotros tenemos nuestra propia competición y es un orgullo poder jugar contra ellos, ojalá podamos hacerlo muchos años". Sobre la actualidad de su equipo, el técnico calificó de "positiva" la temporada aunque, entre las cosas a mejorar, citó "la irregularidad mostrada a lo largo del año" y avisó del peligro de la "relajación" que puede sobrevenir a la plantilla después de varias temporadas en Primera. Con miras a la próxima campaña, Preciado se mostró satisfecho de tener "atados" a tres jugadores cuatro días después de acabar la competición. "Botía, Sangoy y Ayoze pueden aportar mucho al equipo, creo que podemos estar orgullosos de nuestra dirección deportiva". Respecto a las salidas, la hipotética de Diego Castro es la que más quebraderos de cabeza puede traer a Preciado ya que, como aseguró, Diego es un jugador "muy importante" aunque también reconoció que, si lo mejor para el jugador es marcharse, "no será el entrenador el que le cierre las puertas".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×