Mourinho será el nuevo entrenador del Real Madrid

El técnico portugués José Mourinho será el nuevo entrenador del Real Madrid, una vez resuelva su vinculación contractual con el Inter de Milán, según anunció el Presidente del club madrileño,...
El técnico portugués José Mourinho será el nuevo entrenador del Real Madrid, una vez resuelva su vinculación contractual con el Inter de Milán, según anunció el Presidente del club madrileño, Florentino Pérez.
 El técnico portugués José Mourinho será el nuevo entrenador del Real Madrid, una vez resuelva su vinculación contractual con el Inter de Milán, según anunció el Presidente del club madrileño, Florentino Pérez.  (Foto: Notimex)
Madrid, España (Reuters) -
  • Mourinho tiene contrato con el Inter hasta el 2010

El técnico portugués José Mourinho será el nuevo entrenador del Real Madrid, una vez resuelva su vinculación contractual con el Inter de Milán, según anunció el Presidente del club madrileño, Florentino Pérez, en conferencia de prensa que tuvo lugar en el Estadio Santiago Bernabéu. José Mourinho, que el pasado sábado se proclamó con el Inter de Milán Campeón de la Champions League, tiene contrato con el club milanés hasta el 30 de junio de 2012 y, actualmente, se encuentra negociando la resolución del mismo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×