Lamenta Pellegrini poca continuidad en el Madrid

El ex entrenador del Real Madrid, el chileno Manuel Pellegrini, quien fue destituido de la dirección merengue el pasado miércoles, lamentó hoy que los técnicos duren poco tiempo en la institución...
El ex entrenador del Real Madrid, el chileno Manuel Pellegrini, quien fue destituido de la dirección merengue el pasado miércoles, lamentó hoy que los técnicos duren poco tiempo en la institución española.
 El ex entrenador del Real Madrid, el chileno Manuel Pellegrini, quien fue destituido de la dirección merengue el pasado miércoles, lamentó hoy que los técnicos duren poco tiempo en la institución española.
Madrid, España (Reuters) -
  • Aseguró que la relación con los jugadores siempre fue buena

El ex entrenador del Real Madrid, el chileno Manuel Pellegrini, quien fue destituido de la dirección merengue el pasado miércoles, lamentó que los técnicos duren poco tiempo en la institución española. Luego que por los malos resultados de la campaña anterior fue despedido, a su llegada a la capital chilena, Pellegrini, quien todavía tenia un año de contrato con los madridistas, espera que en algún momento la Directiva del Real Madrid deje de cambiar a los estrategas en tan poco lapso. Además, el timonel andino, dejó en claro que no fue un error tomar el cargo de entrenador de unos de los mejores equipos del mundo, pues se sentía con la capacidad necesaria para brillar, aunque la realidad fue distinta. “Para mí era un desafío importante y no me arrepiento para nada el haberlo asumido. Ya llevaba cinco años en España. Sabía que los técnicos duran muy poco tiempo en el Real Madrid. Quizás es un error que en algún momento se corregirá”, declaró a los medios locales. Manuel Pellegrini, agregó que su relación con los jugadores del Real Madrid siempre fue bueno y mencionó que siempre tuvo el respaldo de ellos tal y como lo esperaba, a pesar de que había grandes figuras como el portugués Cristiano Ronaldo y el brasileño Ricardo Kaká. “Yo sé cómo es el Real Madrid. Yo me manejé dentro del plantel de jugadores, con el cual tuve siempre el máximo respaldo en todas las decisiones, tal cual como yo lo esperaba. El resto, sabía lo que era el club”, señaló. Finalmente, el chileno, quien fue reemplazado por el lusitano José Mourinho, mencionó que por el momento se tomará unos días de descanso y que posteriormente analizará si trabajará en la siguiente temporada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×