Mourinho destacó a CR9 pero más al equipo

José Mourinho, entrenador del Real Madrid para las próximas cuatro temporadas, fue claro a la hora de señalar que "lo más importante es el equipo y no las individualidades", aún reconociendo que...
 José Mourinho, entrenador del Real Madrid para las próximas cuatro temporadas, fue claro a la hora de señalar que "lo más importante es el equipo y no las individualidades", aún reconociendo que su compatriota Cristiano Ronaldo es "un gran jugador".
Madrid, España (Reuters) -
  • Aseguró que respeta la historia de Raúl en el Real Madrid

José Mourinho, entrenador del Real Madrid para las próximas cuatro temporadas, fue claro a la hora de señalar hoy que "lo más importante es el equipo y no las individualidades", aún reconociendo que su compatriota portugués Cristiano Ronaldo es "un gran jugador". "Cristiano Ronaldo es un jugador muy importante no sólo para el Real Madrid, sino para todo el mundo del futbol. Pero más importante es el equipo. La fortaleza no la da un jugador, es el equipo, que debe estar por encima de las individualidades; los jugadores deben entenderlo", comentó Mourinho, en su presentación oficial. Mourinho, asimismo, apuntó: "A Cristiano le gusta ganar y a mí también, por lo que no será difícil persuadirle de que lo más importante es el club". "Lo es más que los jugadores y el entrenador, somos pequeñeces comparados con la dimensión del club", añadió "RAUL ES HISTORIA EN EL MADRID, YO NO Y DEBO RESPETARLE" Por otro lado José Mourinho,mantuvo esta mañana una reunión con el Capitán madridista Raúl González, en la que estuvieron hablando del futuro de un jugador que "es historia del club y, por tanto, hay que respetarle". "He hablado esta mañana con Raúl. No he perdido el tiempo. Desayuné en Valdebebas (Ciudad Deportiva del Real Madrid). Se estaba entrenado allí y hablamos. Y entre un entrenador y un jugador, la prensa no entra", reconoció Mourinho, durante el acto de su presentación oficial como nuevo técnico madridista. A Raúl González, que se encuentra recuperándose de una lesión, le resta una campaña más de contrato con el Real Madrid (prorrogable automáticamente si juega un número determinado de partidos), pero el capitán aún no ha decidido su futuro. "De lo hablado con Raúl no quiero decir nada, ya que aún no he comentado mi conversación con él ni con el director (general, Jorge Valdano) ni con el presidente (Florentino Pérez)", dijo Mourinho, que se mostró reservado a la hora de desvelar si cuenta o no con el capitán para la próxima temporada. Lo que sí comentó Mourinho es que "se debe respetar a quien está en la historia del Real Madrid". "Yo llegué hoy, no he hecho nada por el Real Madrid, no estoy en la historia del Real Madrid. Raúl está en la historia del Real Madrid; y quien no está en la historia del Real Madrid debe respetar y ser honesto con quien está en ella. Debo respetar a Raúl, no puedo tratarle como a un jugador cualquiera", apuntó Mourinho.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×