Un Jeque compró al Málaga

El Jeque qatarí Abdalá bin Naser al Zani compró al Málaga y va a revelar los detalles del contrato a mediados del próximo mes, informó hoy el diario qatarí Al Raya en su edición digital.
 El Jeque qatarí Abdalá bin Naser al Zani compró al Málaga y va a revelar los detalles del contrato a mediados del próximo mes, informó hoy el diario qatarí Al Raya en su edición digital.  (Foto: Reuters)
El Cairo, Egipto (Reuters) -
  • Harán oficial la venta del equipo en conferencia de prensa

El Jeque qatarí Abdalá bin Naser al Zani compró al Málaga y va a revelar los detalles del contrato a mediados del próximo mes, informó hoy el diario qatarí Al Raya en su edición digital. Según el rotativo, que no cita fuentes, Al Zani dará una rueda de prensa en la sede del club para anunciar oficialmente el cambio de propiedad de esta entidad, después de que comprara todas sus acciones. Al Zani, según el periódico, se reunió en los últimos días con el Presidente del Málaga, Fernando Sanz, con quien llegó a un acuerdo sobre la suma de dinero que tuvo que pagar y que el diario no precisó. Fuentes del Málaga informaron el pasado día 27 de que Sanz efectuó la semana anterior un viaje por diversos países de la zona para potenciar la estructura económica del Málaga. Estas fuentes señalaron que había conversaciones con posibles inversores, pero que aún no se podían saber con detalle las fórmulas con las que entrarían en el club.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×