Doy las gracias a Raúl por los años que nos ha dedicado: Florentino Pérez

Florentino Pérez, Presidente del Real Madrid, acudió a la presentación de un libro sobre el futbolista Raúl González en el Estadio Santiago Bernabéu y destacó que el 7 blanco "es uno de los más...
 Florentino Pérez, Presidente del Real Madrid, acudió a la presentación de un libro sobre el futbolista Raúl González en el Estadio Santiago Bernabéu y destacó que el 7 blanco "es uno de los más grandes ejemplos deportivos".
Madrid, España (Reuters) -
  • Lo ve como mito del madridismo

Florentino Pérez, Presidente del Real Madrid, acudió a la presentación de un libro sobre el futbolista Raúl González en el Estadio Santiago Bernabéu y destacó que el 7 blanco "es uno de los más grandes ejemplos deportivos", a la vez que quiso "darle las gracias por todos los años que nos ha dedicado". Pérez dijo que "Raúl es el Real Madrid y uno de los pocos futbolistas capaces de convertirse en mito del madridismo". "Es uno de los más grandes ejemplos deportivos y humanos que ha dado esta institución, y no por su currículum, sino por su dedicación, lealtad, trabajo y ética profesional", añadió. El Presidente del Real Madrid afirmó que Raúl siempre le recordará a Alfredo Di Stéfano "por su pasión por la victoria y porque es un ejemplo, tanto deportiva como humanamente". "Representa los valores de lealtad y ética profesional, y lo ha dado todo por el club fuera y dentro de los terrenos de juego", aseguró Pérez tras la presentación de libro "El triunfo de los valores", de Enrique Ortego. "Con su pasión y entrega hizo más grandes la camiseta y el escudo que luce. Gracias por los años que nos has dedicado, y por lo que has dado a este club", concluyó el Presidente.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×