Cerezo insistió en que no hay ofertas por 'Kun' y Forlán

Enrique Cerezo, Presidente del Atlético de Madrid, insistió hoy en que no ha recibido ninguna oferta sobre Sergio "Kun" Agüero ni Diego Forlán.
Enrique Cerezo, Presidente del Atlético de Madrid, insistió hoy en que no ha recibido ninguna oferta sobre Sergio "Kun" Agüero ni Diego Forlán.
 Enrique Cerezo, Presidente del Atlético de Madrid, insistió hoy en que no ha recibido ninguna oferta sobre Sergio "Kun" Agüero ni Diego Forlán.
Madrid, España (Reuters) -
  • No ha dado detalles sobre posibles refuerzos

Enrique Cerezo, Presidente del Atlético de Madrid, insistió hoy en que no ha recibido ninguna oferta sobre Sergio "Kun" Agüero ni Diego Forlán y, en cuanto a los rumores que apuntan por un posible interés en el delantero franco argentino David Trezeguet, dijo que "no hay nada de nada". "Que yo sepa no hay nada sobre el “Kun” y tampoco he recibido ninguna oferta por Forlán ni de Francia, ni de la Premier, ni de Italia. Los jugadores se han marchado a Sudáfrica, pero nosotros estamos aquí", indicó. "Si nos dicen algo, escucharemos, pero no tenemos ninguna referencia de ningún tipo", reiteró. En el mismo plano que a Trezeguet situó Cerezo a Roberto Soldado, jugador del Getafe. "Ya hemos dicho muchas veces lo que necesitamos y lo que estamos buscando. El puesto de Soldado lo tenemos bien cubierto. Eso no quita para que nos pudiera interesar, pero en un principio está fuera de nuestra órbita", señaló. Es más, el máximo mandatario rojiblanco adelantó que "va a haber poco movimiento este verano". "Al final de temporada nos reunimos con Quique Sánchez Flores y con Jesús García Pitarch, -entrenador y Director Deportivo, respectivamente,- tratamos de lo que nos podía interesar y en eso estamos", recalcó. Además, Cerezo señaló que cree que habrá "pocas incorporaciones" y precisó que no por ello cree que el Atlético de Madrid de la Temporada 2010-11 va a cosechar peores resultados. "El año pasado el Atlético de Madrid ya fue un equipo de garantías, lo que pasa es que el principio de temporada fue horrible y al final pagamos las consecuencias. Lo que no se nos pasa por la cabeza es volver a quedar novenos, queremos terminar entre los cuatro primeros", agregó. "Ojalá podamos estar el año que viene compitiendo en Champions, que es lo que vamos a intentar, quedar entre los cuatro primeros, pero me imagino que ahora es un poco prematuro para hablar de eso", matizó. Por lo que respecta a los objetivos del Atlético de Madrid, Cerezo dijo que en el caso de Luis Felipe, jugador del Deportivo La Coruña, que llegaría para reforzar el lateral izquierdo, está "en negociación, lenta, pero en negociación". En cuanto a Tiago, el Presidente rojiblanco aseguró que será una "negociación normal". "A nosotros nos interesa que el jugador siga, pero en unas ciertas condiciones", aseguró. Cerezo también aprovechó hoy para desear al “Kun”, Forlán, Simao y Tiago que hagan un Mundial "fantástico", dijo, pero confesó que "por supuesto, quiero que el Mundial lo gane España".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×