Andrés Guardado comenzará Pretemporada con el Deportivo el 28 de julio

El mexicano Andrés Guardado, centrocampista del Deportivo La Coruña, comenzará la Pretemporada con el equipo el 28 de julio, veinte días más tarde que el grueso de la plantilla.
 El mexicano Andrés Guardado, centrocampista del Deportivo La Coruña, comenzará la Pretemporada con el equipo el 28 de julio, veinte días más tarde que el grueso de la plantilla.  (Foto: Notimex)
La Coruña, España (Reuters) -
  • Fue el único jugador del Depor que jugó en el Mundial

El mexicano Andrés Guardado, centrocampista del Deportivo La Coruña, comenzará la Pretemporada con el equipo el 28 de julio, veinte días más tarde que el grueso de la plantilla. El equipo tiene previsto comunicar en las próximas horas su decisión al volante izquierdo, que debe estar en La Coruña un día antes de la fecha fijada para que inicie el trabajo. Guardado fue el único jugador del Deportivo que participó en el Mundial de Sudáfrica, en donde el seleccionador, Javier Aguirre, le dio la titularidad en los dos últimos encuentros disputados por México. El combinado azteca quedó apeado del Mundial en la eliminatoria de Octavos de Final ante Argentina, que se impuso (1-3) en un partido con polémica arbitral. Además de Guardado, el portugués Zé Castro también comenzará la Pretemporada más tarde que el resto, concretamente el 12 de julio, cuatro días más tarde que sus compañeros, quienes están citados el 8 de julio en el Estadio de Riazor. El central luso estuvo unos días concentrado con la Selección de su país hasta que finalmente el técnico, Carlos Queiroz, decidió dejarlo fuera de la lista de 23 jugadores.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×