Espanyol, sin detalles de Pablo Barrera

En la entidad del Espanyol de Barcelona, de la Primera División de España, reconocieron que todavía no se tocan algunos detalles para fichar al mediocampista mexicano Pablo Barrera.
En la entidad del Espanyol de Barcelona, de la Primera División de España, reconocieron que todavía no se tocan algunos detalles para fichar al mediocampista mexicano Pablo Barrera.
 En la entidad del Espanyol de Barcelona, de la Primera División de España, reconocieron que todavía no se tocan algunos detalles para fichar al mediocampista mexicano Pablo Barrera.  (Foto: Notimex)
Barcelona, España (Notimex) -
  • Supuestamente Barrera también interesa a la Lazio

En la entidad del Espanyol de Barcelona, de la Primera División de España, reconocieron que todavía no se tocan algunos detalles para fichar al mediocampista mexicano Pablo Barrera. Por lo anterior luce complicado que los Periquitos puedan adquirir a una de las revelaciones que tuvo la Selección Mexicana durante el Mundial de Sudáfrica 2010. Ramón Planes, Director Deportivo del cuadro ibérico, admitió que las negociaciones con los Pumas de la UNAM, equipo al que pertenece el jugador mexicano, están muy "verdes" y agregó que en caso de no poder firmar a Barrera, hay otra opción de la que aún no se da el nombre. "No hemos hablado todavía de cantidades ni la forma del traspaso. Tenemos también otra opción que no ha salido publicada todavía" "Todo esta aún muy verde. No hemos hablado todavía de cantidades ni la forma del traspaso. Tenemos también otra opción que no ha salido publicada todavía", declaró el dirigente del Espanyol, en las instalaciones del club. Planes, hizo saber a los Pumas el deseo de contar con el jugador, pero lamentablemente hasta el momento no ha recibido el costo del traspaso por el jugador mexiquense, quien desea emigrar al futbol de Europa, donde tambien es pretendido por la Lazio, de Italia. El Espanyol, comenzará Pretemporada dentro de 10 días, por esta situación le urge conocer si podrá o no contar con Pablo Barrera, pues el deseo del técnico argentino Mauricio Pochettino es tener a todo el plantel completo lo más pronto posible. Se espera que los próximo días los Pumas de la UNAM tengan una respuesta para el cuadro blanquiazul que está necesitado de refuerzos ante las posibles salidas del argentino Nicolás Pareja y los españoles José Callejón, Javier Márquez y Víctor Ruiz.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×