Raúl aún no ha tomado la decisión sobre su futuro: Ginés Carvajal

Ginés Carvajal, Agente de Raúl González Blanco, dijo que el Capitán del Real Madrid aún no ha tomado ninguna decisión sobre su futuro y sí reconoció que durante las últimas semanas son muchos los...
Ginés Carvajal, Agente de Raúl González Blanco, dijo que el Capitán del Real Madrid aún no ha tomado ninguna decisión sobre su futuro y sí reconoció que durante las últimas semanas son muchos los clubes que le preguntan por su situación deportiva.
 Ginés Carvajal, Agente de Raúl González Blanco, dijo que el Capitán del Real Madrid aún no ha tomado ninguna decisión sobre su futuro y sí reconoció que durante las últimas semanas son muchos los clubes que le preguntan por su situación deportiva.  (Foto: Notimex)
Madrid, España (Reuters) -
  • Schalke 04 está interesado en el jugador madridista

Ginés Carvajal, Agente de Raúl González Blanco, dijo que el Capitán del Real Madrid aún no ha tomado ninguna decisión sobre su futuro y sí reconoció que durante las últimas semanas son muchos los clubes que le preguntan por su situación deportiva. El Representante de Raúl, tras conocerse públicamente hoy el interés del Schalke 04, señaló que "hasta que Raúl no decida su futuro, me limito a escuchar". Entretanto, Félix Magath, técnico del Schalke 04, reconoció hoy en la web de Kicker que su club está interesado en fichar al Capitán del Real Madrid, Raúl González Blanco, tras mantenerse en silencio cualquier reacción en los últimos días desde la entidad germana. "Estamos interesados en Raúl y estamos en contacto con su Agente", reconoció Magath, quien añadió también que "el jugador tiene también ofertas de Inglaterra y aún no ha decidido su futuro". El manager del Schalke apuntó además que la solución definitiva al futuro de Raúl se podría prolongar hasta final de mes. El Schalke 04, que jugará este año la Champions League junto al Bayern de Munich en representación de Alemania, tiene en sus filas al ex madridista Cristoph Metzelder. El club de Genselkirchen se encuentra ya en Pretemporada y ayer goleó al modesto TV Bunde (0-11) donde Metzelder hizo el 0-9 en el minuto 66.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×