El futuro de Rafael Márquez no tardará en definirse

El futuro del zaguero mexicano, Rafael Márquez, para su continuidad en el Barcelona no tardará en definirse, una vez que su representante se entreviste con los dirigentes culés, antes de que...
El futuro del zaguero mexicano, Rafael Márquez, para su continuidad en el Barcelona no tardará en definirse, una vez que su representante se entreviste con los dirigentes culés, antes de que termine la presente semana.
 El futuro del zaguero mexicano, Rafael Márquez, para su continuidad en el Barcelona no tardará en definirse, una vez que su representante se entreviste con los dirigentes culés, antes de que termine la presente semana.  (Foto: Notimex)
Barcelona, España (Notimex) -
  • El agente del zaguero mexicano pidió hablar con los dirigentes del Barcelona

El futuro del zaguero mexicano, Rafael Márquez, para su continuidad en el Barcelona no tardará en definirse, una vez que su representante se entreviste con los dirigentes culés, antes de que termine la presente semana.

Según medios españoles, el agente del defensa, Enrique Nieto, ya pidió conversar con los directivos para conocer cuáles son las intenciones del club respecto a Rafa, quien desea nuevamente tener la continuidad de años atrás.

Hasta el momento en Barcelona no se ha manejado la salida del mexicano, sin embargo éste no desea seguir calentando la banca de suplentes, por lo que está dispuesto a cambiar de aires.

Se espera que antes del domingo, Márquez ya conozca su futuro para comenzar a buscar otro equipo o prepararse en la Pretemporada para recuperar la titularidad que en su momento le arrebataron en la zaga central Gerard Piqué y Carles Puyol.

Otros que están a la espera al igual que el defensa mexicano, son los brasileños Henrique y Keirrison, el uruguayo Martín Cáceres y el bielorruso Alexander Hleb, quienes están cedidos a otros equipos, pero desean saber si regresarán al Barcelona o tendrán que seguir a préstamo.

Rafael Márquez tiene contrato vigente hasta 2012, por lo que en caso de que no entre en los planes del estratega Josep Guardiola podría ser cedido, ya que se vislumbra complicado que lo vendan a otro club, sin embargo la posibilidad se puede dar tras su buena actuación en el Mundial 2010.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×