Me agrada la oferta de Besiktas pero el Madrid tendrá la última palabra:'Guti'

José María Gutiérrez, 'Guti', centrocampista del Real Madrid, admitió que está ilusionado con la oferta del Besiktas turco, aunque advirtió de que "la última palabra la va a tener" su club actual,...
 José María Gutiérrez, 'Guti', centrocampista del Real Madrid, admitió que está ilusionado con la oferta del Besiktas turco, aunque advirtió de que "la última palabra la va a tener" su club actual, porque tiene aún un año de contrato.
Madrid, España (Reuters) -
  • Raúl también decidirá su futuro despúes de hablar con la dirigencia merenge

José María Gutiérrez, 'Guti', centrocampista del Real Madrid, admitió que está ilusionado con la oferta del Besiktas turco, aunque advirtió de que "la última palabra la va a tener" su club actual, porque tiene aún un año de contrato. "No es que (la oferta del Besiktas) sea muy buena, es que es muy apetecible y son dos años más de contrato" "Yo continúo siendo jugador del Real Madrid. Es cierto que recibí una oferta interesante del Besiktas turco y ese es un sitio a donde la verdad  me apetece ir, sobre todo porque está Schüster como entrenador. Sin embargo, al día de hoy no hay nada. Intentaré hablar con el club (el Real Madrid) el día 25 que me incorporo y a partir de ahí ya decidiremos", explicó. "No es que (la oferta del Besiktas) sea muy buena, es que es muy apetecible y son dos años más de contrato. La verdad es que estoy muy ilusionado con ella, pero sé que la última palabra al final la va a tener el Madrid, porque yo tengo un año de contrato con ellos y habrá que decidir lo que se hace", declaró. A la pregunta de si se ve más cerca de Turquía que del Real Madrid, el mediocampista respondió: "No puedo contestar porque no lo sé. Lo que quiero es hablar con Jorge (Valdano, Director General del Real Madrid) y el Presidente (Florentino Pérez) y dspués definir mi futuro". "De momento, no he hablado con Mourinho. Cuando me incorpore ya hablaremos todos", continuó Guti, que añadió: "Estoy tranquilo, intentando disfrutar del verano y que pasen pronto estos diez días, el 25 me incorporaré y sabré cuál va a ser mi futuro". "En ese sentido, es bueno para todos. Y, a partir del 25, será cuando se decida todo y se verá lo que se hace", añadió Guti, que afirmó que tanto él como Raúl están "un poco a la espera del planteamiento que tiene el Real Madrid". "Y a partir de ahí decidiremos lo que hacemos", concluyó tras acudir a la presentación del nuevo campo de golf de Los Ángeles de San Rafael (Segovia).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×