Filipe Luis se acerca al Atlético de Madrid

El Deportivo de La Coruña ha confirmado que el lateral brasileño Filipe Luis, por el que podrían haber llegado a un principio de acuerdo el club gallego y el Atlético de Madrid, no viajará con sus...
 El Deportivo de La Coruña ha confirmado que el lateral brasileño Filipe Luis, por el que podrían haber llegado a un principio de acuerdo el club gallego y el Atlético de Madrid, no viajará con sus compañeros a la gira de pretemporada en Suiza y Alemania.
La Coruña, España (Reuters) -
  • Filipe Luis no viaja a Suiza ante posible fichaje por Atlético de Madrid

El Deportivo de La Coruña ha confirmado que el lateral brasileño Filipe Luis, por el que podrían haber llegado a un principio de acuerdo el club gallego y el Atlético de Madrid, no viajará con sus compañeros a la gira de pretemporada en Suiza y Alemania.   "El club ha decidido que Filipe no viaje mañana a Suiza"   "El club ha decidido que Filipe no viaje mañana a Suiza", ha comunicado el Deportivo a los medios de comunicación después de que la Radio Gallega anunciara que sólo quedan detalles para que se cierren las negociaciones con el Atlético. En lugar del internacional brasileño se desplazará a Suiza el lateral de Cabo Verde Ianique Santos Tavares 'Stopira', fichado este verano para alternar el primer equipo y el filial, y que fue descartado el sábado por Miguel Ángel Lotina para participar en la gira de Pretemporada. El acuerdo, según se pudo saber, podría producirse en las próximas horas. El detalle principal para cerrar el acuerdo es pactar la forma de pago.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×