Lanús confirmó la cesión de Matías Fritzler al Hércules

El Club Atlético Lanús, a través de su página oficial en Internet, ha confirmado la cesión con opción a compra del centrocampista Matías Fritzler al Hércules, por lo que el jugador argentino se...
El Club Atlético Lanús, a través de su página oficial en Internet, ha confirmado la cesión con opción a compra del centrocampista Matías Fritzler al Hércules, por lo que el jugador argentino se convertiría en el segundo refuerzo de los alicantinos.
 El Club Atlético Lanús, a través de su página oficial en Internet, ha confirmado la cesión con opción a compra del centrocampista Matías Fritzler al Hércules, por lo que el jugador argentino se convertiría en el segundo refuerzo de los alicantinos.
Alicante, España (Reuters) -
  • El Hércules no ha hecho oficial todavía la incorporación de Fritzler

El Club Atlético Lanús, a través de su página oficial en Internet, ha confirmado la cesión con opción a compra del centrocampista Matías Fritzler al Hércules, por lo que el jugador argentino se convertiría en el segundo refuerzo del conjunto alicantino para afrontar la próxima temporada en Primera División.

El Hércules no ha hecho oficial todavía la incorporación de Fritzler a su plantilla, aunque fuentes del club han reconocido que todo va bien encaminado para que el jugador de Lanús se ponga a las órdenes del técnico Esteban Vigo.

La web de Lanús utiliza palabras del Presidente de la institución, Nicolás Russo, para confirmar la cesión de Frizler al Hércules y la ruptura de la operación que mantenían con Gimnasia y Esgrima de La Plata por el futbolista.

"El jugador irá a préstamo con opción, lo que no puedo revelar son los números de la operación"

"El jugador irá a préstamo con opción, lo que no puedo revelar son los números de la operación", confirmó el dirigente argentino.

El centrocampista argentino Matías Fritzler se convertirá, así, en el segundo refuerzo del Hércules de cara a la próxima Temporada 2010-2011 en Primera División, después de la contratación del extremo zurdo francés Olivier Thomert.

Fritzler refuerza el centro del campo del equipo entrenado por Esteban Vigo, donde, de momento, tendrá que competir con el portugués Tiago Gomes y el valenciano Javier Farinós, dos de los futbolistas que continuarán en la plantilla de los que lograron el ascenso a Primera División.

El nuevo jugador del Hércules nació el 23 de agosto de 1986, por lo que está a punto de cumplir 24 años. Debutó en la Máxima Categoría del futbol argentino en 2004 con el Lanús, club desde el que llega al Hércules y con el que se proclamó Campeón del Torneo Apertura en 2007.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×