'El gol más importante lo anoté contra Paraguay': David Villa

David Villa, delantero de la Selección Española y uno de los máximos goleadores del Mundial de futbol de Sudáfrica, en el que marcó cinco goles, ha dicho hoy que de entre ellos el que más valora...
 David Villa, delantero de la Selección Española y uno de los máximos goleadores del Mundial de futbol de Sudáfrica, en el que marcó cinco goles, ha dicho hoy que de entre ellos el que más valora es el que le hizo a Paraguay "porque supuso la clasificación  (Foto: Notimex)
Langreo, Asturias (Reuters) -
  • También recordó el momento en el que el árbitro decretó el final en la Final

David Villa, delantero de la Selección Española y uno de los máximos goleadores del Mundial de futbol de Sudáfrica, en el que marcó cinco goles, ha dicho hoy que de entre ellos el que más valora es el que le hizo a Paraguay "porque supuso la clasificación para Semifinales". Villa lo ha explicado así esta tarde en una rueda de prensa en un hotel de Langreo, convocada para la presentación de una campaña publicitaria de un nuevo helado a la que el jugador asturiano cede su imagen. "Contra Paraguay, porque supuso la clasificación para Semifinales" 'El Guaje' metió el gol que supuso el uno a cero en los Cuartos de Final ante Paraguay en una jugada en la que el balón golpeó tres veces al poste, dos de ellas después del tiro de Villa. "Era un momento difícil del partido porque se acababa de fallar un penal", ha recordado Villa. Sobre su momento preferido del Mundial que España ganó, Villa ha elegido "cuando el árbitro pitó el Final de la Final". También ha rememorado que todos los partidos fueron muy ajustados, y ha dicho que, aún así, los disfrutó, pero que por ello elige el momento final, en el que España se proclamó campeona.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×