Se ejercitó Jonathan dos Santos aparte del grupo barcelonista

El mediocampista mexicano Jonathan dos Santos, quien se desempeña en el Barcelona, se ejercitó este día separado del grupo debido a una sobrecarga muscular, por lo que no estuvo bajo las órdenes...
El mediocampista mexicano Jonathan dos Santos, quien se desempeña en el Barcelona, se ejercitó este día separado del grupo debido a una sobrecarga muscular, por lo que no estuvo bajo las órdenes del técnico Josep Guardiola.
 El mediocampista mexicano Jonathan dos Santos, quien se desempeña en el Barcelona, se ejercitó este día separado del grupo debido a una sobrecarga muscular, por lo que no estuvo bajo las órdenes del técnico Josep Guardiola.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  • Pep Guardiola contó con 24 futbolistas, 10 del primer equipo y el resto cateranos

El mediocampista mexicano Jonathan dos Santos, quien se desempeña en el Barcelona, se ejercitó este día separado del grupo debido a una sobrecarga muscular, por lo que no estuvo bajo las órdenes del técnico Josep Guardiola.

En lo que fue el tercer entrenamiento en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Joan Gamper rumbo a la Temporada 2010-2011, el joven jugador no pudo entrenar al parejo de sus compañeros por lo que se dedicó a realizar ejercicios de recuperación.

El ex seleccionado mexicano en la última parte del proceso mundialista en la que no logró quedarse para Sudáfrica 2010, estuvo en la sesión acompañado por otro canterano, Edu Oriol, quien también presentó sobrecarga muscular, la cual se espera desaparezca para que ambos se incorporen al ritmo de sus demás compañeros a partir de mañana.

La sesión de hoy constó de trabajos netamente físicos tal y como sucedió este martes, con el objetivo de que los jugadores aflojen los músculos después de un largo periodo de vacaciones.

Pep Guardiola contó con 24 futbolistas, 10 del primer equipo y el resto cateranos, de quienes el estratega echará mano durante la campaña con el objetivo de seguir generando talentos de la Masia, que tanto fruto han dado al club catalán.

Se espera que para la siguiente semana se incorporen el brasileño Daniel Alves y el argentino Lionel Messi, así como el mexicano Rafael Márquez, quienes participaron en el Mundial 2010, los dos primeros para trabajar y el último para definir su situación con el club.

Hasta el 9 de agosto Guardiola contará con todo su plantel completo, una vez que los españoles que resultaron campeones del Mundo concluyan su periodo vacacional como son Gerard Piqué, Carles Puyol, Andrés Iniesta, Xavi Hernández, Pedro Rodríguez, Sergio Busquets, David Villa y Víctor Valdés.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×