Será una pena que Márquez se vaya del Barcelona: Bojan

El delantero español del Barcelona, Bojan Krkic, aseguró que será una pena si su compañero de equipo, el defensa mexicano Rafael Márquez se marcha del conjunto catalán, que aún no le tiene...
 El delantero español del Barcelona, Bojan Krkic, aseguró que será una pena si su compañero de equipo, el defensa mexicano Rafael Márquez se marcha del conjunto catalán, que aún no le tiene definido el futuro al michoacano.
Barcelona, España (Notimex) -
  • "Le deseo toda la suerte del mundo"

El delantero español del Barcelona, Bojan Krkic, aseguró que será una pena si su compañero de equipo, el defensa mexicano Rafael Márquez se marcha del conjunto catalán, que aún no le tiene definido el futuro al michoacano.

Además el canterano de los blaugrana reconoció que sostiene una buena amistad con el seleccionado mexicano y agregó que le desea toda la suerte del mundo para que siga triunfando en su trayectoria, ya sea en el Barça o con otro club.

"Tengo una buena relación con él (Rafael Márquez) y es una excelente persona. Será una pena si se va (del Barcelona) y le deseo toda la suerte del mundo", comentó en conferencia de prensa Bojan Krkic.

Rafael Márquez, tiene contrato vigente con los culés hasta el 2012, sin embargo, el cuadro ibérico aún no le ha dado a conocer al mexicano si contará con sus servicios o no, cabe recordar que Márquez tiene ofertas de la MLS de los Estados Unidos y de Italia.

Sobre otro compañero, Bojan, indicó que la llegada del también delantero David Villa, será muy benéfica para el club debido a su gran calidad y añadió que puede compartir el eje de ataque con él ya que se pueden desempeñar por las bandas y por el centro.

"Villa es un buen jugador. Un goleador nato. Nos aportará mucho. Pero creo que podemos jugar juntos porque somos jugadores que nos desenvolvemos bien en banda y en el centro", declaró, en las instalaciones del club.

En cuanto a su persona, el atacante español, con ascendencia serbia, admitió que ha crecido futbolísticamente con los blaugranas y se mostró agradecido con el entrenador Josep Guardiola, quien le dio la confianza de debutar en el primer equipo.

"Quiero demostrar que puedo estar aquí y puedo ayudar al equipo. Agradezco la confianza del Mister (el estratega Josep Guardiola) porque eso me da energías y esperanzas. Los últimos tres años me he ido familiarizando con el vestuario. He crecido y he aprendido, por lo tanto, ahora todas las sensaciones son buenas", mencionó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×