Mallorca no jugará la Europa League

La Unión Europea de Asociaciones de Futbol (UEFA) dejó fuera de la Europa League al club español Mallorca por no cumplir con los requisitos de admisión para la competencia.
La Unión Europea de Asociaciones de Futbol (UEFA) dejó fuera de la Europa League al club español Mallorca por no cumplir con los requisitos de admisión para la competencia.
 La Unión Europea de Asociaciones de Futbol (UEFA) dejó fuera de la Europa League al club español Mallorca por no cumplir con los requisitos de admisión para la competencia.  (Foto: Reuters)
Madrid (Notimex) -
  • El equipo tienen tres dias para apelar

La Unión Europea de Asociaciones de Futbol (UEFA) dejó fuera de la Europa League al club español Mallorca por no cumplir con los requisitos de admisión para la competencia. La UEFA anunció en su página de internet que el Comité de Control y Disciplina "dictaminó que el club no cumple los criterios de admisión necesarios (artículo 2.07 del Reglamento de la UEFA Europa League)". Agrega que "la licencia del club no ha sido concedida de acuerdo con el Reglamento de Licencias de Clubes de la UEFA, edición 2008, y el club no ha cumplido con sus obligaciones tal como se define en el citado reglamento", y por tal motivo decidieron dejarlos fuera. El club español tiene tres días para decidir si apela o no, mientras que en su sitio de Internet sostuvo que la decisión del organismo fue sorpresiva. El conjunto ibérico se ha visto con problemas económicos por los costos que se elevan cada día más sobre los traspasos y sueldos de los jugadores, y se estima que sus deudas están cerca de los 100 millones de dólares.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×