Deportivo La Coruña espera la reincorporación de Andrés Guardado

Deportivo La Coruña, de la Primera División de España, espera la reincorporación del mediocampista mexicano Andrés Guardado, para el próximo miércoles 28 de julio.
 Deportivo La Coruña, de la Primera División de España, espera la reincorporación del mediocampista mexicano Andrés Guardado, para el próximo miércoles 28 de julio.  (Foto: Reuters)
La Coruña, España (Notimex) -
  • Andrés Guardado es esperado la próxima semana

Deportivo La Coruña, de la Primera División de España, espera la reincorporación del mediocampista mexicano Andrés Guardado, para el próximo miércoles 28 de julio. Luego de unos días de vacaciones tras su participación en el Mundial de Sudáfrica 2010, el “Principito” debe reportar a mitad de la siguiente semana para realizar su primer entrenamiento de Pretemporada, de cara a la campaña 2010-2011. Incluso, en la entidad gallega se espera que el volante mexicano llegue directamente a La Coruña, el martes 27, para que un día después se ponga bajo las órdenes del estratega Miguel Ángel Lotina. Andrés Guardado se incorporará la próxima semana. El martes 27 debe dormir en La Coruña y el miércoles 28 realizará ya su primer entrenamiento de Pretemporada, indicó el portal oficial del club. Por lo pronto, el Depor se encuentra de Pretemporada en Suiza. Cabe recordar que el Mundial 2010 era el “trampolín” que Guardado anhelaba para jugar en un equipo de mayor jerarquía en Europa, pero debido a que tuvo pocos minutos de juego, no pudo mostrarse totalmente.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×