Real Madrid se medirá al Bayern Munich en Pretemporada

El Real Madrid realizará seis partidos de preparación rumbo a la Temporada 2010-11 de la Liga de España, uno de ellos ante el Bayern Munich alemán el próximo 13 de agosto en el Allianz Arena de...
 El Real Madrid realizará seis partidos de preparación rumbo a la Temporada 2010-11 de la Liga de España, uno de ellos ante el Bayern Munich alemán el próximo 13 de agosto en el Allianz Arena de Munich.
Madrid, España (Notimex) -
  • El equipo merengue jugará con el América el 4 de agosto en San Fracisco, EUA

El Real Madrid realizará seis partidos de preparación rumbo a la Temporada 2010-11 de la Liga de España, uno de ellos ante el Bayern Munich alemán el próximo 13 de agosto en el Allianz Arena de Munich. Los pupilos del portugués José Mourinho, quien ya trabaja con el equipo desde la semana anterior, continuarán su Pretemporada con una concentración del 28 de julio al 7 de agosto en Los Angeles, Estados Unidos. En dicho país sostendrá dos duelos amistosos, el primero el 4 de agosto en San Francisco ante el América de México, y tres días después con el Galaxy de la MLS en Los Angeles. A su regreso a España continuarán con su preparación en la Ciudad Real Madrid para encarar de la mejor manera la siguiente campaña, aunque tendrán dos salidas, una a Alemania y otra a Bélgica, para medirse con dos rivales europeos. El 13 de agosto irá a la capital teutona para chocar con el Bayern, duelo homenaje a Franz Beckenbauer, Presidente de Honor del cuadro bávaro, y el 17 tendrán su último amistoso fuera de España ante el Standar Lieja en Bélgica. Antes de comenzar su temporada en España, el cuadro merengue enfrentará a al Hércules en Alicante  y disputará el trofeo Santiago Bernabéu, ante el Corinthians de Brasil.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×