Luis Fabiano volvió a Sevilla y se incorporará mañana a los entrenamientos

El delantero brasileño del Sevilla Luis Fabiano Clemente regresó a la capital andaluza y mañana se incorporará al equipo cuando el plantel sevillista vuelva al trabajo tras un fin de semana libre.
 El delantero brasileño del Sevilla Luis Fabiano Clemente regresó a la capital andaluza y mañana se incorporará al equipo cuando el plantel sevillista vuelva al trabajo tras un fin de semana libre.  (Foto: Notimex)
Sevilla, España (Reuters) -
  • Didier Zokora y Sébastién Esquillaci también se integrarán mañana

El delantero brasileño del Sevilla Luis Fabiano Clemente regresó a la capital andaluza y mañana se incorporará al equipo cuando el plantel sevillista vuelva al trabajo tras un fin de semana libre. Luis Fabiano, que durante su estancia en el Mundial de Sudáfrica y la concentración previa en Brasil manifestó el deseo de ser traspasado, se enfrenta a su última temporada de contrato con el Sevilla mientras su representante, José Fuentes, negocia una oferta de renovación. Los otros dos mundialistas que mañana se reintegran a la disciplina de los hispalenses son el centrocampista marfileño Didier Zokora y el defensor francés Sébastien Squillaci, quien adelantó un día su regreso y esta misma mañana se entrenó en la ciudad deportiva sevillista. Squillaci trabajó junto a otro compañero, el también centrocampista marfileño Ndri Romaric, que participó en el pasado Mundial aunque renunció a una semana de vacaciones y se incorporó el pasado lunes a la concentración del Sevilla en Rota (Cádiz).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×