Maxwell ve a Zlatan Ibrahimovic 'motivado y muy concentrado' en el Barça

Maxwell Scherrer, lateral brasileño del Barcelona y uno de los mejores amigos de Zlatan Ibrahimovic en el vestuario del club, ha destacado hoy que el sueco está muy integrado en el trabajo del...
 Maxwell Scherrer, lateral brasileño del Barcelona y uno de los mejores amigos de Zlatan Ibrahimovic en el vestuario del club, ha destacado hoy que el sueco está muy integrado en el trabajo del equipo y que, pese a los rumores sobre su posible marcha,
Sant Joan Despí, Barcelona, España (Reuters) -
  • "Nunca pensé que Raúl pudiera jugar en otro equipo"

Maxwell Scherrer, lateral brasileño del Barcelona y uno de los mejores amigos de Zlatan Ibrahimovic en el vestuario del club, ha destacado hoy que el sueco está muy integrado en el trabajo del equipo y que, pese a los rumores sobre su posible marcha, está "motivado" para convertirse en un jugador importante.

"A Ibra le veo dentro del club, muy descansado y muy motivado"

"A Ibra le veo dentro del club, muy descansado y muy motivado", ha apuntado el brasileño, que ha admitido que el año pasado fue "muy duro" para el sueco. "Pero tiene mucha calidad y sigue haciendo cosas muy positivas para el grupo, aunque la gente no hable de ellas", ha comentado.

Pese al fichaje de David Villa, Zlatan Ibrahimovic está dispuesto a pelear por la titularidad, según su amigo Maxwell. "Él siempre trabaja para alcanzar su mejor forma, y la competencia por los minutos es algo normal dentro de un equipo", ha comentado.

Sobre la llegada de su ex entrenador en el Inter, José Mourinho, al Real Madrid, Maxwell ha destacado que el portugués hará que el futbol español sea "más admirado y valorado" y ha afirmado que su presencia en el banquillo de Chamartín "aportará mucho a la Liga y también desde el punto de vista mediático".

Además, el brasileño ha subrayado que uno de los objetivos de la próxima temporada será intentar el asalto a la Champions League -"el año pasado nos quedamos cerca de la Final y tenemos una sensación de deuda con los aficionados y con nosotros mismos"- y ha opinado que aunque el Barça tenga una plantilla corta, "sigue siendo muy competitiva".

Maxwell también ha valorado positivamente el nombramiento de Manu Menezes como nuevo seleccionador brasileño. "Es una persona muy seria y honesta. En el Corinthians ha hecho un gran trabajo y tiene un reto apasionante, porque en Brasil hay muchas ganas de ganar el próximo Mundial", ha indicado.

"NUNCA PENSÉ QUE RAÚL PUDIERA JUGAR EN OTRO EQUIPO"

Maxwell ha admitido que la despedida de Raúl González del Real Madrid le causa extrañeza porque imaginaba que el delantero completaría su carrera deportiva en el club blanco.

El jugador del Barça ha felicitado a Raúl González por su "espectacular carrera deportiva", que probablemente continuará en el Schalke 04 alemán tras despedirse hoy del Real Madrid, 16 años después de debutar en el primer equipo.

"Personalmente nunca pensé que Raúl se pudiera retirar en otro equipo"

"Se hace difícil ver que un jugador que ha pasado tanto tiempo en un equipo deje el club, personalmente nunca pensé que Raúl se pudiera retirar en otro equipo, pero si tiene ganas de hacer cosas en otro equipo, hay que respetarlo", ha comentado el brasileño.

Maxwell, además, ha deseado "suerte" a Raúl en su nueva etapa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×