El Madrid viajó hacia Estados Unidos

El equipo español de futbol Real Madrid salió hacia Estados Unidos donde estará concentrado hasta el próximo 7 de agosto y país en el que jugará contra el mexicano América, el día 4 de ese mes.
El equipo español de futbol Real Madrid salió hacia Estados Unidos donde estará concentrado hasta el próximo 7 de agosto y país en el que jugará contra el mexicano América, el día 4 de ese mes.
 El equipo español de futbol Real Madrid salió hacia Estados Unidos donde estará concentrado hasta el próximo 7 de agosto y país en el que jugará contra el mexicano América, el día 4 de ese mes.  (Foto: Reuters)
(Notimex) -
  • Los Merengues están iniciando su Pretemporada

El equipo español de futbol Real Madrid salió hacia Estados Unidos donde estará concentrado hasta el próximo 7 de agosto y país en el que jugará contra el mexicano América, el día 4 de ese mes. De acuerdo con un comunicado, los jugadores del Real Madrid, acompañados del nuevo entrenador José Mourinho, salieron hacia los Ángeles California a las 11:10 horas locales (9:10 horas GMT). Al llegar a la ciudad californiana, la plantilla se desplazará entonces al Beverly Hills Hotel, situado en la famosa calle de Sunset Boulevard, que será su cuartel general durante su estancia allí. A partir del jueves, los trece jugadores desplazados de la primera plantilla más los cinco canteranos, comenzarán a trabajar en dobles sesiones que se realizarán en el Campus de la Universidad de California, Los Ángeles (UCLA). A ellos se les irán sumando el resto de futbolistas que disputaron el Mundial y Sergio Canales, que jugará con España la final del Europeo Sub-19, señaló el club merengue. Indicó que para complementar la preparación, el conjunto blanco jugará dos partidos de preparación: el primero, el 4 de agosto en San Francisco ante el conjunto mexicano del Club América y el día 7 enfrente a L.A. Galaxy. Tras el último partido disputado en Estados Unidos la expedición regresará a España. El Real Madrid continuará con los entrenamientos de pretemporada en la Ciudad Real Madrid, pero con dos destinos europeos en la agenda. El 13 de agosto viajará a Munich (Alemania) para disputar ante el Bayern un partido homenaje a Franz Beckenbauer, Presidente de honor del club germano. Además, el conjunto de Mourinho cerrará los partidos de pretemporada fuera de España en Lieja (Bélgica) ante el Standard el 17 de agosto. Antes del inicio de la Liga, el Real Madrid todavía jugará dos partidos más en España: en Alicante ante el Hércules y el trofeo Santiago Bernabéu. La expedición completa del Real Madrid que viaja a Los Ángeles está formada por: Dudek, Adán, Pepe, Marcelo, Garay, Drenthe, Diarra, Lass, Granero, Gago, Pedro León, Cristiano Ronaldo y Benzema. Además, los canteranos: Nacho Fernández, Marcos Tébar, Álex Fernández, Juanfran y Álvaro Morata. El resto de futbolistas internacionales que participaron en el Mundial y Sergio Canales, que se encuentra disputando el Europeo Sub-19, se irán incorporando en los próximos días a la concentración.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×