Cristiano Ronaldo quiere la camiseta número 7 de Raúl

Cristiano Ronaldo dijo este jueves que le gustaría vestir la camiseta número 7 que quedó vacante tras la partida de Raúl González.
 Cristiano Ronaldo dijo este jueves que le gustaría vestir la camiseta número 7 que quedó vacante tras la partida de Raúl González.  (Foto: Reuters)
Los Angeles, California, EUA -
  • Real Madrid enfrentará al America el 4 de agosto

Cristiano Ronaldo dijo este jueves que le gustaría vestir la camiseta número 7 que quedó vacante tras la partida de Raúl González.

"Creo que él se quedaría contento de que me quede con el 7"

"Creo que él se quedaría contento de que me quede con el 7", apuntó el extremo portugués en una conferencia de prensa en la Universidad de California en Los Angeles, luego que el Real Madrid realizara el primer entrenamiento de su gira de Pretemporada en Estados Unidos. "A mi me gustaría mucho".

Después de 15 temporadas con el Real Madrid, Raúl completó el miércoles su fichaje con el Schalke de Alemania.

El equipo Merengue entrenó por 35 minutos un día después de llegar con 18 jugadores a Los Angeles, primera parada de una gira por San Francisco y Los Angeles. El 4 de agosto enfrentará al America de México en San Francisco, y tres días después chocará con el Galaxy de Los Angeles en Pasadena.

Cristiano Ronaldo se refirió a las expectativas para el próximo campeonato de la Liga española, en la que otra vez se vislumbra una puja con el Barcelona. Ya van dos temporadas seguidas en las que el Real Madrid quedó como escolta de los azulgranas.

El Real Madrid estrenará técnico con el portugués José Mourinho en procura de no repetir el sinsabora de la pasada temporada, en la que no obtuvieron títulos.

"El Barcelona fue muy goleador en el pasado", dijo Cristiano Ronaldo. "Pero creo que este año nosotros vamos a ser los mejores ... Sí, se le puede ganar al Barcelona. Si no pensáramos así, no estaríamos aquí. Estaríamos en casa".

"Los entrenamientos son muy espectaculares, muy intensos", dijo Cristiano Ronaldo tras su primera práctica. "Terminamos cansados pero muy contentos ... (Mourinho) es un entrenador con mucha experiencia y se va adaptar a los jugadores que tiene".

Se prevé que Gonzalo Higuaín, Ángel di María y Kaká se integren en cualquier momento, de acuerdo con el sitio web del equipo.

Tras la gira estadounidense, el Real Madrid viajará a Alemania, donde el 13 de agosto jugará contra el Bayern Munich. La gira por el extranjero terminaría el 17 de agosto con un duelo contra el Standard Liege en Bélgica.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×