Jonathan dos Santos es muy inteligente para jugar: Josep Guardiola

El Director Técnico del Barcelona, Josep Guardiola, destacó las cualidades del mediocampista mexicano Jonathan dos Santos, quien ayer tuvo actividad en el primer amistoso del equipo de cara a la...
 El Director Técnico del Barcelona, Josep Guardiola, destacó las cualidades del mediocampista mexicano Jonathan dos Santos, quien ayer tuvo actividad en el primer amistoso del equipo de cara a la Temporada 2010-2011.
Barcelona, España (Notimex) -
  • "Es una gran suerte que tengamos esta cantera tan buena"

El Director Técnico del Barcelona, Josep Guardiola, destacó las cualidades del mediocampista mexicano Jonathan dos Santos, quien ayer tuvo actividad en el primer amistoso del equipo de cara a la Temporada 2010-2011. "(Jonathan dos Santos) es muy atento, limpio, pulido, disciplinado y muy inteligente" Tras participar en el primer tiempo del triunfo Blaugrana 4-2, sobre el cuadro noruego Valerenga, el timonel se mostró satisfecho por el rendimiento del jugador nacido en el Distrito Federal, quien busca afianzarse en el primer equipo culé. "(Jonathan dos Santos) es muy atento, limpio, pulido, disciplinado y muy inteligente", mencionó Guardiola en el portal del club, sobre las capacidades con las que cuenta el hermano de Giovanni. El volante mexicano, se desempeñó por el centro del campo ante los noruegos, posición donde podría tener buenas oportunidades para ser tomado en cuenta por Pep, tras la salida del marfileño Yaya Touré, quien se fue al Manchester City. El estratega catalán se mostró satisfecho por que el Barcelona pueda contar con una cantera muy basta donde han salido jugadores de gran nivel como Carles Puyol, el argentino Lionel Messi, Andrés Iniesta, Xavi Hernández, entre otros. "Es una gran suerte que tengamos esta cantera tan buena", resaltó Josep Guardiola, una vez que los blaugranas  regresaron a Barcelona para continuar con su Pretemporada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×