Guardiola convocó a Jonathan dos Santos para la gira por Asia

El Director Técnico del Barcelona, Josep Guardiola, convocó este viernes al mediocampista mexicano Jonathan dos Santos, para participar con el cuadro culé durante la gira que realizará la próxima...
 El Director Técnico del Barcelona, Josep Guardiola, convocó este viernes al mediocampista mexicano Jonathan dos Santos, para participar con el cuadro culé durante la gira que realizará la próxima semana, por el continente asiático.  (Foto: Notimex)
Barcelona, España (Notimex) -
  • Messi y Alves también viajarán a suelo oriental
  • Rafael Márquez asistió al entrenamiento para despedirse de sus compañeros

El Director Técnico del Barcelona, Josep Guardiola, convocó este viernes al mediocampista mexicano Jonathan dos Santos, para participar con el cuadro culé durante la gira que realizará la próxima semana, por el continente asiático. Jonathan dos Santos, quien el pasado jueves disputó medio tiempo ante el Valerenga, fue considerado por Pep, para ser parte del plantel de 28 jugadores con los que contará el estratega, para encarar dos partidos en territorio oriental. Este domingo, el Barcelona viajará hacia Asia, para medirse en el transcurso de la semana ante un equipo de Corea del Sur y posteriormente contra uno de China. El timonel catalán citó a 11 elementos del primer equipo, donde destacan las reincorporaciones del argentino Lionel Messi y el brasileño Daniel Alves, quienes apenas el viernes pasado regresaron de sus vacaciones, tras jugar el Mundial de Sudáfrica. Asimismo, ante la falta de los jugadores que fueron Campeones del Mundo con España, Guardiola llamó a 17 jóvenes del conjunto filial de donde proviene el mexicano Dos Santos Ramírez. Antes de emprender el viaje, el Barcelona se ejercitó por última vez con una sesión suave, donde al final predominó un interescuadras después de algunos trabajos físicos. En el entrenamiento se hizo presente el defensa mexicano Rafael Márquez, quien asistió a la Ciudad Deportiva Joan Gamper, para despedirse de sus compañeros una vez que ya no jugará con el Barcelona, tras cumplir un ciclo de siete años.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×