Khedira pasó el reconocimiento médico con el Real Madrid

El mediocampista alemán Sami Khedira, nuevo fichaje del Real Madrid, superó este sábado el reconocimiento médico y se encuentra en perfectas condiciones para iniciar esta aventura, en su carrera...
El mediocampista alemán Sami Khedira, nuevo fichaje del Real Madrid, superó este sábado el reconocimiento médico y se encuentra en perfectas condiciones para iniciar esta aventura, en su carrera profesional.
 El mediocampista alemán Sami Khedira, nuevo fichaje del Real Madrid, superó este sábado el reconocimiento médico y se encuentra en perfectas condiciones para iniciar esta aventura, en su carrera profesional.  (Foto: Reuters)
Madrid, España (Notimex) -
  • "Ha venido en perfectas condiciones", aseguró el médico

El mediocampista alemán Sami Khedira, nuevo fichaje del Real Madrid, superó este sábado el reconocimiento médico y se encuentra en perfectas condiciones para iniciar esta aventura, en su carrera profesional. Khedira acudió al Hospital Sanitas La Moraleja, para someterse a las pruebas de rigor, previo a la firma de su contrato y Carlos Díez, Jefe de los Servicios Médicos Sanitas-Real Madrid, aseguró que el jugador "se encuentra en perfectas condiciones". Pasadas las 13:05 horas, arribó el ex jugador del Stuttgart alemán al nosocomio y ya lo esperaban Díaz y el resto de su equipo, para realizarle el reconocimiento. Análisis de sangre y orina, un electrocardiograma, un ecocardiograma, una resonancia magnética, un estudio radiológico y biomecánico, una exploración clínica en el aparato locomotor y una exploración cardiorespiratoria, fue lo que le hicieron al jugador. En el sitio web del cuadro merengue, se informó que Carlos Díaz expresó su satisfacción, tras las pertinentes pruebas al futbolista de 23 años de edad. "Ha venido en perfectas condiciones", dijo el médico, quien agregó que "todas las pruebas que le hemos realizado, corroboran que tiene grandes cualidades y que es un atleta. Está con muchas ganas de jugar en el Real Madrid y cumplir así su sueño".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×