Rafael Márquez rescindió su contrato con el Barcelona

El defensa mexicano Rafael Márquez rescindió este sábado su contrato con el Barcelona, tras llegar las dos partes a un mutuo acuerdo pese a que su vínculo terminaba hasta el 30 de junio de 2012.
 El defensa mexicano Rafael Márquez rescindió este sábado su contrato con el Barcelona, tras llegar las dos partes a un mutuo acuerdo pese a que su vínculo terminaba hasta el 30 de junio de 2012.  (Foto: Notimex)
Barcelona, España (Notimex) -
  • El mexicano ya se despidió de sus compañeros

El defensa mexicano Rafael Márquez rescindió este sábado su contrato con el Barcelona, tras llegar las dos partes a un mutuo acuerdo pese a que su vínculo terminaba hasta el 30 de junio de 2012. A través de su portal de Internet, el conjunto blaugrana dio a conocer que liberó al zaguero michoacano, quien concluyó un ciclo brillante en su carrera portando siete años la playera de uno de los mejores equipos de España y el mundo. En las próximas horas Márquez Alvarez dará una conferencia de prensa para explicar su salida, así como para agradecer la oportunidad que le dio el Barça al más alto nivel. El mexicano estará acompañado en la Sala París por el Presidente del club, Sandro Rosell. El defensa azteca ya se despidió de sus compañeros una vez que aprovechó que los pupilos de Josep Guardiola entrenaron esta mañana en la Ciudad Deportiva Joan Gamper; ahí Márquez dijo adiós a cada uno de los elementos culés, desde el utilero hasta el propio técnico y directivos. De este modo, el mundialista en Sudáfrica 2010 tiene las puertas abiertas para continuar su trayectoria con el equipo que desee, aunque todo parece indicar que será con el Red Bull New York, de la MLS de Estados Unidos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×