Me gustaría pasar al Atlético de Madrid: Diego Godín

El defensa internacional uruguayo Diego Godín, del español Villarreal, afirmó hoy que le gustaría que se concretara su traspaso al también español Atlético de Madrid, para poder "pelear por algún...
El defensa internacional uruguayo Diego Godín, del español Villarreal, afirmó hoy que le gustaría que se concretara su traspaso al también español Atlético de Madrid, para poder "pelear por algún título",
 El defensa internacional uruguayo Diego Godín, del español Villarreal, afirmó hoy que le gustaría que se concretara su traspaso al también español Atlético de Madrid, para poder "pelear por algún título",  (Foto: Reuters)
Montevideo, Uruguay (Reuters) -
  • Godín fue una de las figuras destacada de Uruguay en el Mundial

El defensa internacional uruguayo Diego Godín, del español Villarreal, afirmó hoy que le gustaría que se concretara su traspaso al también español Atlético de Madrid, para poder "pelear por algún título",

Godín, de 24 años y que jugó las últimas cuatro temporadas en el Villarreal, fue una de las figuras destacada de la Selección de Uruguay que quedó cuarta en la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010.

"Tengo ganas de dar un salto. Siempre me gusta crecer. Villarreal es un gran equipo y para mí fue ideal llegar a un club organizado y no muy grande. Para adaptarme fue lo mejor", dijo Godín en declaraciones al diario “El País” de Montevideo.

"Me gustaría dar un salto a un equipo con más historia y que aspira a un título"

"Me gustaría dar un salto a un equipo con más historia y que aspira a un título. Todo esto me deja contento porque significa que voy por buen camino y que tengo que seguir así", agregó.

El defensa goza de sus últimos días de descanso en su departamento natal de Colonia tras participar en el Mundial, y esta semana viajará a España.

El Consejero Delegado del Villarreal, Jose Manuel Llaneza, señaló el pasado viernes que la marcha de Godín al Atlético de Madrid está bien encaminada.

"En el capítulo de salidas está el tema de Godín. Estamos en ello, pero va por buena camino tras la reunión que mantuvimos ayer con el Atlético", señaló.

Las negociaciones entre ambos clubes han quedado pospuestas debido al viaje del equipo madrileño a Tailandia, donde disputó un encuentro amistoso.

"En este tipo de negociaciones con un jugador de este nivel, se puede decir que están cerca porque las diferencias que hay son mínimas", apuntó.

El Atlético de Madrid tiene como máxima figura y Capitán de la plantilla al también uruguayo Diego Forlán, elegido como el mejor jugador del Mundial por la FIFA.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×