Andrés Guardado aseguró estar contento en el Deportivo La Coruña

El mediocampista mexicano Andrés Guardado, del Deportivo La Coruña, aseguró este martes que se encuentra concentrado en la temporada que comenzará con su actual equipo, en el que se siente contento.
El mediocampista mexicano Andrés Guardado, del Deportivo La Coruña, aseguró este martes que se encuentra concentrado en la temporada que comenzará con su actual equipo, en el que se siente contento.
 El mediocampista mexicano Andrés Guardado, del Deportivo La Coruña, aseguró este martes que se encuentra concentrado en la temporada que comenzará con su actual equipo, en el que se siente contento.  (Foto: Notimex)
La Coruña, España (Notimex) -
  • "No tengo ninguna oferta"

El mediocampista mexicano Andrés Guardado, del Deportivo La Coruña, aseguró este martes que se encuentra concentrado en la temporada que comenzará con su actual equipo, en el que se siente contento. "Tengo la cabeza puesta en el próximo año con el Deportivo" "No sólo no tengo ninguna oferta, sino que además me encuentro muy contento de estar en el Depor. Tampoco tengo inquietud. Si llegara a haber algo, el Presidente me lo diría. Tengo la cabeza puesta en el próximo año con el Deportivo", declaró Guardado. Sobre su estadía en el equipo español, el mexicano dijo que los medios son los que se han encargado de decir que se irá del Depor y que desde su ingreso a este club lo consideraron un jugador de paso, sin embargo, está por comenzar su cuarto año con los "Turcos". "Siempre están cuestionando si me marcho o no, desde que llegué están diciendo que venía de paso y ésta es mi cuarta temporada en el Deportivo. Filipe duró cuatro años aquí, ¿por qué no voy a estar yo cuatro años?", cuestionó Guardado. Con respecto al ingreso de nuevos elementos a la escuadra blanquiazul, el seleccionado mexicano afirmó que "los nuevos son gente joven. Los veo ilusionados. El equipo va a tener más variantes y alternativas".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×