Jonathan dos Santos entrenó con el Barcelona en Seúl

El futbolista mexicano Jonathan dos Santos que milita actualmente en el equipo filial del Barcelona, entrenó una vez más con el primer equipo español por lo que al parecer podría ser parte de los...
 El futbolista mexicano Jonathan dos Santos que milita actualmente en el equipo filial del Barcelona, entrenó una vez más con el primer equipo español por lo que al parecer podría ser parte de los convocados para enfrentar a la K-League.  (Foto: Notimex)
Seúl, Corea del Sur (Notimex) -
  • Podría jugar el amistoso ante la K-League

El futbolista mexicano Jonathan dos Santos que milita actualmente en el equipo filial del Barcelona, entrenó una vez más con el primer equipo español por lo que al parecer podría ser parte de los convocados para el encuentro que sostendrán los europeos frente a la K-League este miércoles. El estratega de la escuadra española, Joseph Guardiola, decidió que este martes, luego del entrenamiento del equipo, algunos jugadores, entre ellos Dos Santos, se quedarán a realizar trabajo extra de musculación. El entrenamiento general fue de una hora y media con ejercicios para reforzar la zona de los isquiotibiales y otros circuitos físicos, para después pasar a un partido entre los jugadores, utilizándolo como relajación tras el entrenamiento. Además de Dos Santos, Adriano Correia, Zlatan Ibrahimovic, Daniel Alves, Seydou Keita, Eric Abidal, Marc Muniesa, Sergi Gómez, Víctor Vázquez, Sergi Roberto, Víctor Sánchez, se quedaron a continuar con el trabajo extra solicitado por el estratega del Barca. El encuentro del Barcelona será mañana 4 de agosto en el estadio de la Copa del Mundo de Seúl, como parte de la gira por Asia que realizará el conjunto azulgrana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×