Iker Casillas quiere jugar ante México

El portero de la Selección de España, Iker Casillas, aseguró este miércoles que quiere estar presente en el choque amistoso que sostendrá la Furia Roja con su similar de México, el próximo 11 de...
 El portero de la Selección de España, Iker Casillas, aseguró este miércoles que quiere estar presente en el choque amistoso que sostendrá la Furia Roja con su similar de México, el próximo 11 de agosto.  (Foto: Notimex)
Los Angeles, California (Notimex) -
  • "Siempre es bonito poder jugar con la Selección y fuera de tu país"

El portero de la Selección de España, Iker Casillas, aseguró este miércoles que quiere estar presente en el choque amistoso que sostendrá la Furia Roja con su similar de México, el próximo 11 de agosto. "Siempre es bonito poder jugar con la Selección y fuera de tu país. Cualquiera quiere ir y yo no voy a ser menos", declaró Casillas, quien acaba de conquistar junto al combinado español el Mundial Sudáfrica 2010. Mucho se ha hablado acerca de dicho encuentro, el cual formará parte de los festejos del Bicentenario de la Independencia de México, puesto que los actuales Campeones tienen poco de reportarse con sus respectivos equipos, los cuales no desean ceder a sus jugadores ya que están en Pretemporada. El seleccionador español, Vicente del Bosque, comentó que desea tener al bloque que alzó la Copa Mundial FIFA, pero tras las declaraciones de algunos técnicos, todavía se desconoce cuáles futbolistas viajarán a México. El partido amistoso se llevará a cabo en el dos veces mundialista Estadio Azteca el próximo 11 de agosto, el Tricolor estará bajo el mando de Enrique Meza, entrenador del equipo Cruz Azul.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×