Real Madrid fichó a Carvalho del Chelsea

El Real Madrid fichó el martes por dos años al defensa Ricardo Carvalho procedente del Chelsea. Carvalho volverá a jugar al mando de su ex timonel en el Chelsea, José Mourinho. El club español no...
 El Real Madrid fichó el martes por dos años al defensa Ricardo Carvalho procedente del Chelsea. Carvalho volverá a jugar al mando de su ex timonel en el Chelsea, José Mourinho. El club español no reveló el monto de la transferencia.
Madrid, España -
  • Carvalho fue el central titular del Chelsea durante seis temporadas y ayudó al equipo a ganar tres títulos

El Real Madrid fichó el martes por dos años al defensa Ricardo Carvalho procedente del Chelsea. Carvalho volverá a jugar al mando de su ex timonel en el Chelsea, José Mourinho. El club español no reveló el monto de la transferencia. El zaguero portugués de 32 años jugó primero para Mourinho en el Porto, y el entrenador lusitano se lo llevó a Stamford Bridge en 2004 después de ganar la Liga de Campeones con el Porto. También ganaron la Copa UEFA en el Porto. Carvalho fue el central titular del Chelsea durante seis temporadas y ayudó al equipo a ganar tres títulos de la liga Premier y tres de la Copa FA. Mourinho también intentó llevarse a Carvalho al Inter cuando se fue al club italiano, pero no lo logró.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×