Carvalho fue convocado por Mourinho

El central portugués Ricardo Carvalho, último fichaje del Real Madrid, ha sido convocado por el entrenador, su compatriota Jose Mourinho, para el partido amistoso de este viernes contra el Bayern...
El central portugués Ricardo Carvalho, último fichaje del Real Madrid, ha sido convocado por el entrenador, su compatriota Jose Mourinho, para el partido amistoso de este viernes contra el Bayern Munich en la capital bávara.
 El central portugués Ricardo Carvalho, último fichaje del Real Madrid, ha sido convocado por el entrenador, su compatriota Jose Mourinho, para el partido amistoso de este viernes contra el Bayern Munich en la capital bávara.
Madrid, España (Reuters) -
  • Fueron convocados 8 de los 11 titulares

El central portugués Ricardo Carvalho, último fichaje del Real Madrid, ha sido convocado por el entrenador, su compatriota Jose Mourinho, para el partido amistoso de este viernes contra el Bayern Munich en la capital bávara. Carvalho, que hoy mismo ha pasado reconocimiento y ha sido presentado en el Santiago Bernabeu, forma parte de la lista de 22 jugadores que mañana a las 10:00 horas partirán con destino a Múnich para participar en el homenaje a Franz Beckenbauer, a las 21:00. En la nómina de convocados figuran también el centrocampista alemán Sami Khedira y el defensa Raúl Albiol, que ya está completamente recuperado de la gastroenteritis que le impidió entrenarse este miércoles. Mourinho incluyó en la convocatoria a ocho de los once jugadores -Iker Casillas, Sergio Ramos, Xabi Alonso, Angel di María, Gonzalo Higuaín, Lass, Karim Benzema y Rafael Van der Vaart- que han disputado esta semana partidos amistosos con sus selecciones. Tres jugadores de la cantera, Álex Fernández, Morata y Juanfran, acompañarán a los mayores para el partido del Allianz Arena, que será el tercero del Real Madrid en la pretemporada. Con anterioridad venció por el mismo resultado de 3-2 al América de México y al Los Ángeles Galaxy estadounidense. Esta es la lista de convocados para Múnich: Porteros: Casillas y Adán. Defensas: Carvalho, Sergio Ramos, Marcelo, Drenthe, Albiol y Garay. Centrocampistas: Khedira, Lass, Granero, Xabi Alonso, Canales, Pedro León, Van der Vaart, Di María, Juanfran y Álex Fernández. Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Higuain y Morata.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×